Mariposa

neska666, PaK_Sony gracias por pasar y mostrar que os gusta. La tiene un poco aburrida, pero sigo diciendo que estas máquinas pueden hacer fotos de calidad. En su momento la mayor crítica era la disposición de los menús -cómo no- y su acceso, un poco complicado por su reducido tamaño. Pero para un chaval no hay sitio al que no accedan y se manejan de maravilla.

Saludotes.
 
Ten cuidado, que como se aficiones te quita la alpha y el 90. Ya los puedes esconder, jejeje.

A ver si le animas, que ésta, nuestra afición, es una buena alternativa a tanta dedicación al móvil para la chavalería. Yo no lo he conseguido pero siempre está bien intentarlo.

La foto, sin nada que destacar, es un buen comienzo.

La protagonista es una mariposa de los muros (Pararge aegeria).

Saludos.
 
Ten cuidado, que como se aficiones te quita la alpha y el 90. Ya los puedes esconder, jejeje.

A ver si le animas, que ésta, nuestra afición, es una buena alternativa a tanta dedicación al móvil para la chavalería. Yo no lo he conseguido pero siempre está bien intentarlo.

La foto, sin nada que destacar, es un buen comienzo.

La protagonista es una mariposa de los muros (Pararge aegeria).

Saludos.
Bueno, el objetivo no tanto... pero la cámara la mira de reojo 🤣 (y sólo es una II)

Es curioso cómo se nos van los ojos a los aparatos (a todas las personas) y luego resulta que lo más entretenido es fotografiar. Es como el juego y el juguete. Por muchos juguetes que tengas si no juegas.... pues eso; pero que se queda con la cámara hasta romper, que no sé dónde vamos a meter tanto trasto...

La foto la subí para ver si se anima un poco más, y bueno, está sin tocar color ni nada importante, creo recordar que sólo recorté un poquito y ya está. Lo que me fastidió es que me dijo que se marchó aburrido de sacarla fotos y que seguía ahí, yo no sé, pero a mi me deben tener manía o miedo:mad:

Gracias por la info del nombre, de éstas se ven bastantes, ahora por lo menos sé cómo se llaman:) Saludotes larry.
 
Ya se sabe que a los jóvenes, por mucho que les insistas, hacen lo que les apetece, y cuando les apetece. A mi hijo menor, la fotografía le parecía aburrida hasta que oh! Sorpresa! a algunos amigos de la uni les dio por la fotografía. Entonces empezó: oye aita, eso de la fotografía como funciona, que si la exposición, la velocidad etc. Ahora no se va de viaje sin la cámara y salimos juntos de vez en cuando a afotar.
Para mí un gusto, para él algo que le ayuda a expresarse y además el cabrito tiene ojo!.
En fin Berna, que le dure, que mola mucho. La foto muy chula, aunque el fondo esté muy oscuro, pero ya sabemos aquí en el norte que la luz no siempre acompaña y equiparar el destello del flash con la luz ambiente lleva su tiempo.
Animale a seguir y tú disfruta de la vivencia.
Saludotes.
 

Arriba