Martín Pescador

Muy chula la foto, aunque me da que no está a foco... puede ser o es cosa mía??
 
  • Like
Reacciones: JGV
Muy guapo

Muy chula la foto, aunque me da que no está a foco... puede ser o es cosa mía??
Yo también lo veo blandito, nada que no se pueda arreglar con algo de máscara de enfoque. Puedes poner datos de la toma? me encantan estos bichos
 
  • Like
Reacciones: JGV
Preciosa, es una de las aves mas bonitas y pintorescas que hay en la península. A mí también me interesan esos datos...
Saludos cordiales.
 
  • Like
Reacciones: JGV
Gracias a todos por pasar y comentar.
Yo diría que el foco no está clavado en el ojo y, por lo que respecta al foco, ciertamente puede que esté algo blandita, pero es esta versión tal com ha quedado aquí. Si miras la que está colgada en flickr, que es una versión con algo menos de recorte (después hice esta con algo más de recorte, para descentrar algo más el ave), se ve bastante mejor de foco que la de aquí.
Por lo que respecta a los EXIF:
A6500 y por los datos que veo en flickr, me parece que está hecha con el canon 70-200, a 200 (montado con el MC-11)
1/1250
f/5.6
ISO 800
Cuando hago aves suelo disparar con prioridad a la velocidad e ISO automático con un límite de 6.400.
 
Es cierto que la de flickr se ve mucho mejor, pero si te fijas creo que el foco está más en la zona de la rama o tronco. De todas formas, me parece una toma muy bonita.
 
  • Like
Reacciones: JGV
Yo le doy mucho valor a estas fotos por la dificultad que creo que tienen. Mejor la versión de flickr
 
  • Like
Reacciones: JGV

Arriba