Martin pescador

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Paciencia, constancia, y suerte, por fin conseguí fotografiar al Martín pescador en un rio que desemboca al mar, (en este caso es una hembra), pero no pude o por falta de habilidad, no fui capaz de fotografiarlo cuando se zambullía, y volvía a una rama a comer lo que había pescado.


DSC05303-Enhanced-NR.jpg


DSC05353-Enhanced-NR.jpg


DSC05275-Enhanced-NR.jpg
 
Enhorabuena compañero

Ya has conseguido lo que muchos aún no hemos podido
 
Enhorabuena compañero

Ya has conseguido lo que muchos aún no hemos podido
Muchas gracias.
Qué colorido y bonito se ve el pillín.
Muchas gracias Pau.
¡Enhorabuena!. Me alegro mucho por ti. Unas capturas excelentes. Además los fondos son muy peculiares.

Saludos.
Larry, el fondo salvando las distancias, es como un manglar, es el fondo de la ría, y la desembocadura de un río y cuando sube la marea cubre todo ese ramaje que se ve oscuro, pero un poco más arriba donde no llega el mar, tiene un verde muy vivo., dada la distancia desde donde saco las fotografías, tienen un recorte muy grande.
Saludos
 
Precioso el Martín. Color intenso, nitidez y un bokeh impresionante, basta ver la primera foto. Fabulosa Nuno59. Saludos.
 
Ya puedes estar contento y orgulloso por retratar a esta pequeña joya con alas.
 
Ya puedes estar contento y orgulloso por retratar a esta pequeña joya con alas.
La verdad es que si, que hoy para mi fue un día muy feliz, llevaba mucho tiempo intentando hacer estas fotografías.
Gracias por pasar.
 
Esa primera tiene unas burbujitas muy muy guapas, hay tienes buena luz para las proximas ;), ahora paciencia y a observarlo unos dias para aprender sus horarios y pautas. El martin es bastante sociable y aguantara un bulto sospechoso cerca:ROFLMAO: no te tendras que esconder mucho un poco camuflado y a esperarlo.
Personalmente me gusta mas los preparativos y ver la acción de pesca de cerca que las propias fotos en si.
Disfrutalo y enseñanos mas afotos
saludotes
 
Esa primera tiene unas burbujitas muy muy guapas, hay tienes buena luz para las proximas ;), ahora paciencia y a observarlo unos dias para aprender sus horarios y pautas. El martin es bastante sociable y aguantara un bulto sospechoso cerca:ROFLMAO: no te tendras que esconder mucho un poco camuflado y a esperarlo.
Personalmente me gusta mas los preparativos y ver la acción de pesca de cerca que las propias fotos en si.
Disfrutalo y enseñanos mas afotos
saludotes
Gracias afloresa por pasar y comentar. Buscare un día para la semana que viene,(Tenemos previsión de lluvias para dos o tres días), y me gustaría que coincidiese con la marea subiendo,
Saludos
 
Gracias afloresa por pasar y comentar. Buscare un día para la semana que viene,(Tenemos previsión de lluvias para dos o tres días), y me gustaría que coincidiese con la marea subiendo,
Saludos
Que envidia martina, lluvias... me voy a mudar a Galicia leche.
Arrimate bien cuando sepas el posadero de pesca, que toleran mucho. mira con tripode y una malla de esas de camuflaje baratas del Aliesprex , sin recorte queria hacerle una para el DNi :ROFLMAO: me jodieron unos arbustos la foto
suerte
 

Adjuntos

  • 50369079316_821b377a0e_c.jpg
    50369079316_821b377a0e_c.jpg
    56,7 KB · Visitas: 6
Que envidia martina, lluvias... me voy a mudar a Galicia leche.
Arrimate bien cuando sepas el posadero de pesca, que toleran mucho. mira con tripode y una malla de esas de camuflaje baratas del Aliesprex , sin recorte queria hacerle una para el DNi :ROFLMAO: me jodieron unos arbustos la foto
suerte
Creo saber donde tiene el posadero, las fotografías siempre uso trípode, y el mejor sitio para "cogerlo" es en la mitad de un puente peatonal, sobre la mitad del rio, pues cambien a una velocidad endiablada de una orilla a la otra.
 
Enhorabuena. Tus esfuerzos han dado un resultado de 10. Preciosas fotografías.

Saludos
 

Arriba