Mary

Tomada con el Zeiss Batis 85 1,8. En una colaboración en el edificio Veles e Vents de Valencia.
Siempre he pensado que la chica tiene un aire a Anne Hathaway... Era casi imposible que con ella saliera alguna foto mal en el gesto o las miradas. Una excelente modelo.

yOMQHxUWvLHZKd8gCvmgGs4UsPWyVPGF.PhotoSingleImage.3647279.big.jpg

Desgraciadamente no solemos ver retratos por aquí, por mi parte porque suelen ser familiares y me da "yuyu" subirlos a la red.

Con respeto a las imágenes las veo preciosas y has captado muy bien esa mirada maravillosa con un revelado en B/N muy acertado.

Por gusto personal en la segunda imagen hubiera "verticalizado" esa pared de la izquierda.

Un saludo.

Puessss Ahora que lo vuelvo a ver recuerdo que las fotos estaban absolutamente verticales. Creo que esa "pared" en realidad es como un soportal/embellecedor de hormigón que está así inclinado. No lo recuerdo bien.
Puedo hacer la prueba de "verticalizar" la pared y el rostro quedaría como inclinado/recostado... Voy a probar.

Desgraciadamente no solemos ver retratos por aquí, por mi parte porque suelen ser familiares y me da "yuyu" subirlos a la red.

Con respeto a las imágenes las veo preciosas y has captado muy bien esa mirada maravillosa con un revelado en B/N muy acertado.

Por gusto personal en la segunda imagen hubiera "verticalizado" esa pared de la izquierda.

Un saludo.
yOMQHxUWvLHZKd8gCvmgGs4UsPWyVPGF.PhotoSingleImage.3647279.big.jpg

.
Todas están muy bien pero me gusta especialmente la primera, muy redonda en todo, posado, expresión, revelado...

Saludos !
.

Lo cierto es que ambas fotos son estupendas. Y coincido contigo que con esa modelo las sesiones tienen que ser un éxito garantizado. Muy buenos retratos, mizar. Saludotes.

buenos retratos , pero no paro de fijarme en un perfil raro en los labios
Sip. Se maquilló en el momento allí en la Marina Real, y el perfilador quedó muy marcado (o el pintalabios se fue perdiendo)

Pero no he querido editar la foto .. tanto la textura de la piel como pintalabios es tal cual salido de la cámara

Atrás