Mas Duendes.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.719
Puntos
113
A la Nemoptera tambien se la llama duende. Y como estoy un poco abandonado por los duendes de la fotografía y no hago nada desde entonces os doy la lata con mas fotos de esa sesión...

52183211540_0cc8d0e3de_b.jpg

Miraflores 15-06-22-7451-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

52225187061_4e5ace13db_h.jpg

Miraflores 15-06-22-7447-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La verdad es que la primera de estas dos fotos, gracias a que está hecha de perfil, me representa con un enorme detalle el rostro de este, para mí, totalmente desconocido ser. No sé si es una mariposa, una polilla, lo que es seguro es que -y le viene como pintiparado el nombre- es un duende. Su cabeza me ha impresionado vivamente. Tiene la majestuosidad propia de los equinos, en este caso, además, coronada por esas antenas que le dan presteza y al mismo tiempo retiene la delicadeza de tan frágil criatura. Gracias por compartir esta interesante imagen.
 
Hola, me gustan las dos aunque me quedo con la segunda, también. No sé si quedaría mejor restar en esta segunda un poco de aire por la derecha, para descentrar el objeto principal. Un saludo
 
La verdad es que la primera de estas dos fotos, gracias a que está hecha de perfil, me representa con un enorme detalle el rostro de este, para mí, totalmente desconocido ser. No sé si es una mariposa, una polilla, lo que es seguro es que -y le viene como pintiparado el nombre- es un duende. Su cabeza me ha impresionado vivamente. Tiene la majestuosidad propia de los equinos, en este caso, además, coronada por esas antenas que le dan presteza y al mismo tiempo retiene la delicadeza de tan frágil criatura. Gracias por compartir esta interesante imagen.
Muchas gracias @dafd es una nemóptera, veo que una vez mas me gusta tu comentario ya que una de las cosas que mas me llamó la atención de esta imagen es precisamente ver la cabeza que en las otras tomas traseras no se aprecia, y yo tambien quede impresionado por la majestuosidad. Me alegra mucho que tu tambien lo hayas visto asi.
La pena ahora a posteriori es no haber intentado hacer una mas cerca con mas protagonismo para la cabeza...
Saludos.
Son alucinantes

Buen desenfoque
Muchas gracias @PaK_Sony
Muy buenas las dos, pero yo me quedo con la segunda
Muchas gracias @Fotin Fotan
Muchas gracias @amolinam
También prefiero la segunda qjue me parece majestuosa.
Muchas gracias @Paudelleida
Hola, me gustan las dos aunque me quedo con la segunda, también. No sé si quedaría mejor restar en esta segunda un poco de aire por la derecha, para descentrar el objeto principal. Un saludo
Muchas gracias @pedramiuda tienes razón, no lo hice en el momento, y a la hora de recortar en edicion a veces me ofusco con mantener la proporcion original y eso hace que en esta foto el recorte fuera grande si queria hacer lo que propones...
Saludos.
 
Preciosas imágenes, cada una tiene su cosa, yo también creo que la segunda es más completa.
Enhorabuena y un saludo.
 

Arriba