Matando el tiempo

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Mientras esperaba la aparición de unos buitres, que al final no hicieron acto de presencia, decidí matar el tiempo haciendo alguna foto de lo que veía a mi alrededor y me llamó la atención esta esquina de una paridera de esas que hay desperdigadas por el monte. Tendrá más de cien años y ahí sigue para recordarnos como se hacían antes las cosas ... se hacían para perdurar.

Saludos.


Stone and roof-tiles - 3761 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/1.250 s - iso 5.000 - 600 mm (A7mk4+Sony 200-600). . A pulso, como casi siempre ...
 
Una imagen simple pero efectiva, me gusta.
Un saludo
 
Última edición:
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, es que no te has acercado lo suficiente"
En tu foto, te has acercado más que suficiente y te ha quedado estupenda. Antes todo lo que se hacía era para durar y durar. Costaba trabajo y esfuerzo, pero merecía la pena. Ahora, salvo excepciones, no merece la pena comprar nada caro, total, va a durar lo mismo...

Saludotes larry
 
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, es que no te has acercado lo suficiente"
En tu foto, te has acercado más que suficiente y te ha quedado estupenda. Antes todo lo que se hacía era para durar y durar. Costaba trabajo y esfuerzo, pero merecía la pena. Ahora, salvo excepciones, no merece la pena comprar nada caro, total, va a durar lo mismo...

Saludotes larry
Aquí el que me acercó fue el objetivo. Yo estaba "clavao" en un sitio esperando a los buitres, peor no aparecieron los cabritos.

Saludos.
 
Muy bonita. A mí me parece un excelente motivo fotográfico. A ver si le das más vueltas fotográficas a esa paridera con tu equipo.
 
Es lo que pasa cuando miramos lo que hay. Siempre termina apareciendo lo que queda. Muy buena
 
Muy bonita. A mí me parece un excelente motivo fotográfico. A ver si le das más vueltas fotográficas a esa paridera con tu equipo.
Muchas gracias. La verdad es que no suelo hacer este tipo de fotos, pero había que matar el aburrimiento. Soy de disparar a todo lo que se mueve, jejeje y las cosas estáticas me atraen menos. Tomo nota de tu invitación a ver si de vez en cuando cambio un poco de registro.

Es lo que pasa cuando miramos lo que hay. Siempre termina apareciendo lo que queda. Muy buena
Me alegro de que te guste Daniel. Ya sabes que yo de los bichos, grandes o pequeños no me suelo salir, pero la verdad es que hay mucho que fotografiar y voy a proponerme llevar la cámara en otras ocasiones ...

Saludos.
 

Arriba