Me presento…

31ruizz

Mirando por el visor
¡Hola a todos!
Espero contribuir con dudas de los demás colegas. Tengo la licenciatura en Publicidad y Diseño gráfico, 23 años.
Soy nuevo en Sony (A7IV) vengo de una Nikon D7500, un tanque, jamas tuve problemas con ella. Espero que tambien no los tenga con Sony (aunque leí malos comentarios antes de mudarme) solo he tenido unos ligeros calentamientos en mi A7VI al tomar fotos (sin ráfaga y en RAW, espero y sea normal.
¡Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro, 31ruizz. Por animar, te comento que aquí son bastantes los que tienen la A7IV y no mencionan ningún problema. Yo tengo la A7CII que, en teoría, al ir todo más apretadito podría dar problemas de calentamiento y no es así. Cosa distinta es que se calienten, hoy en día no concibo cámara que no se caliente con las capacidades que tienen.

No obstante, recuerda que vienen protegidas contra un calentamiento excesivo que las apaga si se llega a esa temperatura. Si ésto ocurriese... bueno, sería cuestión de ir mirando, pero que no creo que lo llegues a ver nunca. Saludos.

Bienvenido al foro, 31ruizz. Por animar, te comento que aquí son bastantes los que tienen la A7IV y no mencionan ningún problema. Yo tengo la A7CII que, en teoría, al ir todo más apretadito podría dar problemas de calentamiento y no es así. Cosa distinta es que se calienten, hoy en día no concibo cámara que no se caliente con las capacidades que tienen.

No obstante, recuerda que vienen protegidas contra un calentamiento excesivo que las apaga si se llega a esa temperatura. Si ésto ocurriese... bueno, sería cuestión de ir mirando, pero que no creo que lo llegues a ver nunca. Saludos.

¡Muchas gracias! No tengo sobrecalentamiento, solo es leve… supongo que es normal.
¡Saludos!

¡Muchas gracias! No tengo sobrecalentamiento, solo es leve… supongo que es normal.
¡Saludos!

Hay una diferencia abismal entre la performance de una DSRL a una mirrorless. Las DSRL tenían un hueco interior en donde se movía el espejo que neutalizaba bastante el calor del sensor. El visor no era electrónico sino óptico, y la pieza más importante era el pedazo de vidrio que oficiaba de pentaprisma. Los procesadores estaban mucho menos desarrollados y se ocupaban de pocas cosas comparados con el desempeño actual de las mirrorless, con las actuales rutinas de enfoque, las fotos por segundo en seguimiento, el desempeño del buffer. Los sensores actuales ya son prácticcamente todos BSI y hasta hay varios apilados ( el de la tuya no es apilado ). Además de los sistemas de estabilización del cuerpo de cámara.
Es una absoluta maravilla que nuestras cámaras sólo se entibien un poco.
Además un detalle. Una tarea que levanta temperatura en cualquier mirrorless es ponerse a configurar la cámara con la pantalla trabajando en continuo.
Si vos creés que tu A7IV levantó temperatura te invito a que te des una vuelta por Fujistas y busques los posteos de la época en que salió la X-H2S. A esa X-H2S para hecer video o ráfagas veloces y en continuado hay que ponerle un ventilador en el sitio de la pantalla.
Por lo demás, bienvenido

Atrás