Me presento…

31ruizz

Mirando por el visor
¡Hola a todos!
Espero contribuir con dudas de los demás colegas. Tengo la licenciatura en Publicidad y Diseño gráfico, 23 años.
Soy nuevo en Sony (A7IV) vengo de una Nikon D7500, un tanque, jamas tuve problemas con ella. Espero que tambien no los tenga con Sony (aunque leí malos comentarios antes de mudarme) solo he tenido unos ligeros calentamientos en mi A7VI al tomar fotos (sin ráfaga y en RAW, espero y sea normal.
¡Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro, 31ruizz. Por animar, te comento que aquí son bastantes los que tienen la A7IV y no mencionan ningún problema. Yo tengo la A7CII que, en teoría, al ir todo más apretadito podría dar problemas de calentamiento y no es así. Cosa distinta es que se calienten, hoy en día no concibo cámara que no se caliente con las capacidades que tienen.

No obstante, recuerda que vienen protegidas contra un calentamiento excesivo que las apaga si se llega a esa temperatura. Si ésto ocurriese... bueno, sería cuestión de ir mirando, pero que no creo que lo llegues a ver nunca. Saludos.

Bienvenido al foro, 31ruizz. Por animar, te comento que aquí son bastantes los que tienen la A7IV y no mencionan ningún problema. Yo tengo la A7CII que, en teoría, al ir todo más apretadito podría dar problemas de calentamiento y no es así. Cosa distinta es que se calienten, hoy en día no concibo cámara que no se caliente con las capacidades que tienen.

No obstante, recuerda que vienen protegidas contra un calentamiento excesivo que las apaga si se llega a esa temperatura. Si ésto ocurriese... bueno, sería cuestión de ir mirando, pero que no creo que lo llegues a ver nunca. Saludos.

¡Muchas gracias! No tengo sobrecalentamiento, solo es leve… supongo que es normal.
¡Saludos!

¡Muchas gracias! No tengo sobrecalentamiento, solo es leve… supongo que es normal.
¡Saludos!