Me presento- ESAKI -

Esaki

Mirando por el visor
Buenas tardes, mi nombre es Sergio Pisani y me presento desde Argentina, barrio de la Boca, Buenos Aires. Había escrito hace unas semanas debido a un problema de calentamiento de mi nueva Sony A7iv. El mismo no a sido resuelto, por ahora convivo con el y ya no quiero hablar del tema ya que he visto que puede generar susceptibilidades. Así que paso a contar algo así como un resumen de quien soy. Hace muchos años (4 décadas) soy fotógrafo, mi padre lo fue y muy bueno. Hace rato dejé de vivir de la fotografía, desde el punto de vista de hacer sociales, es decir casamientos, cumpleaños, etc..., y ejerzo la docencia (soy profesor de dibujo y pintura), pero si bien no vivo de la profesión, la sigo practicando cada vez mas y de vez en cuando me da la satisfacción de obtener alguna distinción en algunos concursos, aunque el placer mayor es el de salir a cazar imágenes. Debo reconocer un gran defecto, posiblemente capture imágenes de mas, lo que se dice bastante. Es un defecto que me fue creciendo con la adquisición de mi primera cámara digital allá por 2005. Al no tener el límite de las 36 fotos que tenía un rollo, y al no tener que gastar en los mismos, se soltó la fiera del dedo disparador. Para colmo la diversión de poder editar a piachere, o de configurar la cámara de mil maneras, uff...Al hablar con otras y otros fotógrafos que como yo provienen de esos tiempos analógicos, he dado que no es al único que le pasa. Para colmo me cuesta mucho borrar (por las dudas que sirva alguna, cosa que casi es imposible). Es así que veo mis memorias a punto de estallar siempre, y cada tanto cuando me pongo a ver si elimino archivos, me encuentro con fotografías que ni recordaba haber sacado!...Bueno, les cuento que me gusta la fotografía documental, la periodística, la callejera, la deportiva, la de paisajes naturales y urbanos, los retratos, la artística, etc. Me agradan las paletas limitadas, los colores naturales, el negro y blanco,