Me presento

Vir RG

Mirando por el visor
Buenas noches, soy Virginia vivo en Córdoba (España) y tengo 37 años.
Me encanta la fotografía, sobre todo retratar a mi hija en el dia a dia, la fotografia de calle, social y de viajes.

Llevo muchos años en fuji pero estoy planteándome hacer un cambio a full frame y una de las opciones es la sony a7cii por su portabilidad.

Una de las cosas que busco en el cambio es la mejora en el enfoque, el mejor rendimiento a isos altos y los colores en las imágenes.

Bueno, me despido y seguiré vuestros hilos fotográficos para ver que tal se comportan las sonys.

Un saludo

.
Bienvenida al foro.
También rondo el foro de Fuji (tengo una cámara de esa marca), he visto alguna de las fotos que haces en aquel foro, recuerdo una serie en la piscina que me pareció estupenda.

Saludos !
.

Una de las cosas que busco en el cambio es la mejora en el enfoque, el mejor rendimiento a isos altos y los colores en las imágenes.
Bienvenida al foro. Lo que pides y buscas es, justamente, lo que te va a dar la A7CII. En el foro podrás ver a bastantes compañeros con esa cámara y sus fotos y sus expectativas han sido cumplidas. Creo que vas a quedar muy satisfecha. Saludos

gracias a todos por la bienvenida.
Sabéis si va a haber algún chasback de invierno en la a7cII?

Atrás