me presento

jfsousan

Mirando por el visor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
42
Puntos
8
Hola soy nuevo en el foro, estoy muy contento de estar aqui, vengo de reflex y es una alegria para mi poseer Sony
 
@jfsousan bienvenido a SonyCam, cuéntanos qué Sony tienes y qué objetivo equipa, ya luego iremos conociendo más sobre ti y tu estilo...😉.
Saludos cordiales.
 
Hola Poseo una Sony A 7RIII, las lentes son:
. Sony 16-35 f2.8 GMASTER
. Sony 24-70 f2. 8 GMASTER
. Laowa 15 F2
. Laowa 12 F2.8

Porta Nisi y Filtros Kase Volverine de 3,6,10 mas Pola. 4 tripodes y diversas rotulas pero normalmente Suelo usar un Gitzo con rotula LMF58FTR, que ya usaba con Nikon D850, como veis vengo del lado oscuro, jeje. podeis ver mininstagram @felipesoutophoto
o en

https://500px.com/felipesoutophoto/galleries

o en 1x tambien podeis ver algo de lo que hago


Instagram


Es un placer pertenecer a este foro en mi nueva andadura por este maravilloso sistema estoy encantado. Un saludo y gracias por acogerme tambien
 
Última edición:
Buenas

Bienvenido al foro.

La verdad es que te mueves mas que las líneas de la Estradense, por lo menos por tu 500px, y que decir, si bueno y breve, dos veces bueno.

Unha aperta
 
Buenas

Bienvenido al foro.

La verdad es que te mueves mas que las líneas de la Estradense, por lo menos por tu 500px, y que decir, si bueno y breve, dos veces bueno.

Unha aperta
Hola, me has dejado de piedra, no serás de la zona de la Estrada. Bonita galería y si eres de la zona, no dejes de contactar, encantado de coincidir con compañeros del foro. Un saludo
 
.
Bienvenido,
Buen equipo y excelentes fotos. Será una alegría verlas por aquí.

Saludos !
.
 

Arriba