Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son chimeneas, son farolas de diseño vanguardista.Espléndida, con esa deriva de líneas inclinadas y el increíble recorte en la pared que permite ver el fondo con esas chimeneas que conducen hacia la derecha. Además, al aclarar tanto la foto, los grafitis en primer término quedan muy disimulados y no roban nada de protagonismo a lo que te interesa resaltar. Qué buena foto.
Es lo que dijiste, a vos la vista se te va al sujeto. Eso es porque vos sos el autor. A mí, que sólo pasaba por aquí y vi la foto, el sujeto me aparece y desaparece entre los contradictorios elementos que habitan en tu foto. La foto de una meditación requiere cierto énfasis en lo estático, o, en su defecto en una dinámica de centramiento...Gracias por vuestros aportes!!
@dano
Eso es la torre de comunicaciones de telefónica que se hizo para las olimpiadas de Barcelona, de frente la foto perdía mucho, y si es cierto, los arboles distraen, pero a mi la vista se me va al sujeto, también te digo que ese no se movía de ahí ni con agua caliente![]()
Ay va, qué curioso y buen diseño.No son chimeneas, son farolas de diseño vanguardista.
La ost.. Pau, pues yo también pensé que eran chimeneas, es más, me dije que por ahí habría alguna fábrica de altos hornos o algo asíNo son chimeneas, son farolas de diseño vanguardista.