Meditando

Muy buena. En la Anilla Olímpica de Montjuic. Magnífico encuadre con este juego de líneas. No sé si pretendías hacer una especie de clave alta pero este procesado le queda muy bien.
 
La clave alta esta de moda!
Fuera bromas, esta muy bien me gusta mucho la composición, la linea, el punto, diagonales, repeticion, tiene varias cosas en una!
Saludos.
 
Coincido con los compañeros, muy buen encuadre y un contraste logrado. Como dice balroth, quedan muy bien esas rectas, curvas, diagonales... todas juntas.

Saludos
 
Muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios, el encuadre esta más o menos buscado, teniendo en cuenta, que dispare sin mirar por el visor (ni la pantalla), en cuanto a la edición, la idea es dejar todo lo más blanco posible y dejar solo en oscuro el sujeto para que destacara
 
Me toca dar la nota, lo siento.
El protagonista está asociado a esa arboleda oscura y pierde presencia.
Creo que esas líneas tan poderosas te alucinaron y te gano una vista compositiva.
Me parece que desde más a la derecha lo dejabas solo contra los blancos de la fuente, si es que eso es una fuente.
O esperabas que se fuera y hacía la foto de las diagonales
 
Gracias por vuestros aportes!!

@dano
Eso es la torre de comunicaciones de telefónica que se hizo para las olimpiadas de Barcelona, de frente la foto perdía mucho, y si es cierto, los arboles distraen, pero a mi la vista se me va al sujeto, también te digo que ese no se movía de ahí ni con agua caliente :LOL:
 
Espléndida, con esa deriva de líneas inclinadas y el increíble recorte en la pared que permite ver el fondo con esas chimeneas que conducen hacia la derecha. Además, al aclarar tanto la foto, los grafitis en primer término quedan muy disimulados y no roban nada de protagonismo a lo que te interesa resaltar. Qué buena foto.
 
Espléndida, con esa deriva de líneas inclinadas y el increíble recorte en la pared que permite ver el fondo con esas chimeneas que conducen hacia la derecha. Además, al aclarar tanto la foto, los grafitis en primer término quedan muy disimulados y no roban nada de protagonismo a lo que te interesa resaltar. Qué buena foto.
No son chimeneas, son farolas de diseño vanguardista.
 
Gracias por vuestros aportes!!

@dano
Eso es la torre de comunicaciones de telefónica que se hizo para las olimpiadas de Barcelona, de frente la foto perdía mucho, y si es cierto, los arboles distraen, pero a mi la vista se me va al sujeto, también te digo que ese no se movía de ahí ni con agua caliente :LOL:
Es lo que dijiste, a vos la vista se te va al sujeto. Eso es porque vos sos el autor. A mí, que sólo pasaba por aquí y vi la foto, el sujeto me aparece y desaparece entre los contradictorios elementos que habitan en tu foto. La foto de una meditación requiere cierto énfasis en lo estático, o, en su defecto en una dinámica de centramiento...
 
No son chimeneas, son farolas de diseño vanguardista.
La ost.. Pau, pues yo también pensé que eran chimeneas, es más, me dije que por ahí habría alguna fábrica de altos hornos o algo así :ROFLMAO: :unsure::ROFLMAO:

Si ya te digo yo que mi imaginación es igual a cero. Saludos
 

Arriba