Mejor lavar a mano...

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
Sony DSLR A700 + Samyang 8 mm. f/3.5 -Fisheye- (12 mm. eq. en FF)
Datos de exposición:
Modelo (yo): f/8 - 1/13 seg. - ISO 1000
Lavadora: f/11 - 4 seg. - ISO 400
Otros:: Empleo de Mini trípode tipo "Gorillapod", imagen de tiburón descargada de Pixabay y agua y ambientación creada en la edición.
 

Adjuntos

  • DSC3850.jpg
    DSC3850.jpg
    308,1 KB · Visitas: 34
Totalmente de acuerdo con SanFe. Te ha quedado una foto estupenda. Y divertida, que con los tiempos que corren, se agradece.

Yo empezaría a acudir a estos sitios de lavado automático, que si te encuentras otra "sardina" en casa igual te come :ROFLMAO:

Saludotes chesus
 
Graciosa composición que has logrado, yo pongo la misma cara cuando tengo que hacer la colada :ROFLMAO:.
Buen trabajo.
 
Muy buena chesus.. La cara de espanto que pones muy lograda y muy bien editada.
Muchísimas gracias SanFe. Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
Tuve que hacer varios disparos hasta lograr el gesto que quería...
 
Totalmente de acuerdo con SanFe. Te ha quedado una foto estupenda. Y divertida, que con los tiempos que corren, se agradece.

Yo empezaría a acudir a estos sitios de lavado automático, que si te encuentras otra "sardina" en casa igual te come :ROFLMAO:

Saludotes chesus
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
Auguste Renoir dijo en una ocasión: "Una fotografía debe ser agradable, alegre y bella. Ya hay un montón de cosas aburridas en la vida"... 😜
 
Graciosa composición que has logrado, yo pongo la misma cara cuando tengo que hacer la colada :ROFLMAO:.
Buen trabajo.
Muchísimas gracias Migapa. Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
La verdad que no es un trabajo agradecido... Quizás fuera ese el motivo que me llevara a esa composición... 🤔
 

Arriba