Melanargia lachesis

Muy buena toma.
Me gustan mucho los colores y el desenfoque del fondo me parece de lo más natural.
También me gusta el contraste entre la delicadeza y belleza de la mariposa y el "desorden" del posadero.
Gran trabajo.

SALUD
 
Pobre, que la tenias en la oscuridad del disco a esta belleza! muy chula!
 
Muy buena toma.
Me gustan mucho los colores y el desenfoque del fondo me parece de lo más natural.
También me gusta el contraste entre la delicadeza y belleza de la mariposa y el "desorden" del posadero.
Gran trabajo.

SALUD
Muchas gracias por tan amable comentario.

Pobre, que la tenias en la oscuridad del disco a esta belleza! muy chula!
Muchas gracias. De vez en cuando voy dando una vuelta, más que nada para ir borrando y aligerando un poco el espacio y si me encuentro alguna interesante la salvo de la quema.

Saludos.
 
Eres la órdiga larry. Como todas las que nos pones, impresionante. Pero en serio te digo que hay entomólogos que tienen menos mariposas que tú, seguro! :p Por cierto, la mariposa es preciosa. Saludotes larry
 
Eres la órdiga larry. Como todas las que nos pones, impresionante. Pero en serio te digo que hay entomólogos que tienen menos mariposas que tú, seguro! :p Por cierto, la mariposa es preciosa. Saludotes larry
Hombre, no tengo una colección tan amplia. Si en número de fotos, pero se repiten mucho las modelos, que al fin y al cabo son las que me encuentro por los lugares por los que me muevo, que no son demasiados.

De todas formas, te agradezco el piropo, jejeje.

Pues era una injusticia con lo guapa que esta, de 10 como siempre.

Saludos
Muchas gracias. Poco a poco van saliendo de la oscuridad ...

Saludos.
 

Arriba