Melancolía

¿Melancolía..? Creo que está pensando "¡Qué horror..! Está haciéndome una foto el viejo ese con una Sony del siglo pasado..!" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy buena foto. La escena es de la muchacha...
 
¿Melancolía..? Creo que está pensando "¡Qué horror..! Está haciéndome una foto el viejo ese con una Sony del siglo pasado..!" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy buena foto. La escena es de la muchacha...
Perdón pero la Sony 65 con la que está hecha esta foto es del siglo XXI (salió en el 2011). No estaba pensando esto porque ni se dio cuenta, estaba demasiado ensimismada en sus recuerdos. Celebro que te guste la foto.
 
Está muy bien. Es de una gran expresividad. La foto en sí es en ese estilo colorista y vital que manejas perfectamente, y sin embargo el rostro del sujeto manifiesta congoja incluso angustia. Por otra parte percibo una sutil sombra por la periferia del marco. No sé si me confundo. Si es así, es una buena idea pues resalta a la muchacha más aún.
 
Última edición:
Está muy bien. Es de una gran expresividad. La foto en sí es en ese estilo colorista y vital que manejas perfectamente, y sin embargo el rostro del sujeto manifiesta congoja incluso angustia. Por otra parte percibo una sutil sombra por la periferia del marco. No sé si me confundo. Si es así, es una buena idea pues resalta a la muchacha más aún.
Un placer que sea de tu agrado. Ya veo que reconoces mi estilo. Como bien dices le he añadido en los márgenes una especie de enmarcado sombreante, precisamente para destacar a la chica.
 
Muy cogido el momento, la expresión triste, melancólica junto con los colores vivos al lado queda de cine. Y, aunque no sé la velocidad, tirando a 135 buen pulso!

Saludos
 
Muy cogido el momento, la expresión triste, melancólica junto con los colores vivos al lado queda de cine. Y, aunque no sé la velocidad, tirando a 135 buen pulso!

Saludos
Te agradezco tu amable comentario y saber que te gusta el momento captado. No necesitaba buen pulso para esta foto ya que el 18.135 es un objetivo bastante compacto y la velocidad era de 1/640.
Saludos.
 

Arriba