Melitaea Phoebe soñando

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.807
Puntos
113
¿Sueñan las mariposas? ¿tendrán pesadillas con seres gigantes de dos patas?
Oreston 50mm f1.8
52984692775_7ec49668cb_h.jpg

Miraflores 09-06-23-4478-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Ha salido espectacular!

Me encantan los colores y la suavidad de las texturas y del desenfoque
 
Las mariposas no se si sueñan, pero yo sí que sueño con sacar fotos como éstas. Está genial. Además, que yo sepa, el oreston es de enfoque manual y es un 50mm, así que no llego a imaginar cómo haces para acercarte a la mariposa sin que se marche, enfocar y disparar y que salga esta preciosidad de foto. Guau!!

Saludotes balroth
 
Buen ambiente, pero la mariposa en este caso, al estar con la cabeza retrasada no me acaba de convencer el lógico desenfoque de las alas. Me gustan más cuando la cabeza está adelantada.

Ahora bién, como es la imagen de un sueño, el aspecto general es el que prevalece sin fijarse en los detalles.

Saludos.
 
A veces las haces con el sujeto solo, a veces con algo fuera de foco en segundo plano que produce profundidad. No me adhiero por sistema a ninguna de las alternativas. Todas son buenas. Lo que cambia es que la foto tenga interés y que sea buena.
En esta foto has experimentado con el enfoque sobre las alas para producir una imagen que casa muy bien e ingeniosamente con el título que has elegido.
 
Ha salido espectacular!

Me encantan los colores y la suavidad de las texturas y del desenfoque
Muchas gracias!
Las mariposas no se si sueñan, pero yo sí que sueño con sacar fotos como éstas. Está genial. Además, que yo sepa, el oreston es de enfoque manual y es un 50mm, así que no llego a imaginar cómo haces para acercarte a la mariposa sin que se marche, enfocar y disparar y que salga esta preciosidad de foto. Guau!!

Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna! Es que a ultima hora o estan soñando como pongo en el titulo o están tan agotadas que ya todo les da igual. Aunque tengo pensado poner una serie en la que se les ve el ojo y tengo la sensacion que me miraba según cambiaba de posicion.
Magnífica. En tu línea de excelencia.
Muchas Gracias!
Buen ambiente, pero la mariposa en este caso, al estar con la cabeza retrasada no me acaba de convencer el lógico desenfoque de las alas. Me gustan más cuando la cabeza está adelantada.

Ahora bién, como es la imagen de un sueño, el aspecto general es el que prevalece sin fijarse en los detalles.

Saludos.
Muchas gracias! de entre varios intentos esta esta seleccionada porque tiene nitida la cabeza y los ojos, ese es el minimo que busco, luego el resto es ya desenfoque y juegos de luces y sombras....
A veces las haces con el sujeto solo, a veces con algo fuera de foco en segundo plano que produce profundidad. No me adhiero por sistema a ninguna de las alternativas. Todas son buenas. Lo que cambia es que la foto tenga interés y que sea buena.
En esta foto has experimentado con el enfoque sobre las alas para producir una imagen que casa muy bien e ingeniosamente con el título que has elegido.
Muchas gracias! y a pesar de lo que dices estoy empezando a pensar que me repito... pero mientras me lo pase yo bien tampoco me preocupa demasiado.
Saludos.
 

Arriba