Mexicana con espectacular maquillaje

Las letras pequeñas casi nunca las leemos, pero por lo general cuando compras una marca nueva lo recomendable es hacer una prueba echándote una pequeña muestra en la parte de atrás de la mano para que, en caso de tener alguna reacción desfavorable o alérgica al producto, no involucres tu rostro. Además, la limpieza facial en Madrid es recomendable de forma regular para limpiar el rostro incluso de agentes de contaminación de los cuales no estamos concientes. Sé que no es una respuesta concreta para tu pregunta, pero espero que te ayude.
 
Última edición:
Esta foto ya hace 3 años que la publiqué y, aunque tuvo muchas visualizaciones, apenas tuvo comentarios. Aprovechando que @razvetka la rescató acabo de hacerle otro procesado en el que no destaca tanto el colorido sino que le he dado más fuerza a los negros y a los tonos oscuros.

mini_DSC07238 (1).jpg
 
Pues yo Pau, de verdad, que me quedo con la original. Claro que estas cosas son para gustos, pero la última la veo excesivamente iluminada en la cara.

Saludotes Paudelleida
 
Es Rumano y viene a decir:

"Este maquillaje parece haber sido aburrido :d"

Pero vamos si espera tener actividad en el foro hablando Rumano lo va a tener complicado
Para subir fotos no hace falta hablar en un idioma concreto. Las fotos hablan por sí solas. Pero mucho me temo que este supuesto usuario rumano no es real, sino una cuenta falsa o algo parecido.
 
Gracias por el detalle de escuchar, Pau. Ésta, la segunda modificada, me gusta más que la primera modificada, no veo esos brillos en las mejillas y frente que, ojo, a mi, me parecían excesivos.

Pero sigo manteniendo que te salió la foto redonda la primera vez. Quiero decir que, para mi, la mejor foto es la primera. Te salió bien y a la primera.👍💪

Te voy a contar un secreto: Como todos al editar las fotos vas poco a poco, mirando, rectificando, volviendo a mirar, retocando un poco más, un poco más, un poco mas.... y la familia suele andar por ahí mirando y viendo. Hasta que llega un momento que escucho por detrás: "Qué, no vas a parar hasta estropearla, ¿no??. Hace buen rato que la tenías perfecta, si sigues la vas a estropear". Y lo triste es que suelen tener razón. Luego ando deshaciendo lo hecho para ir a dónde tenía que haber parado.

Cuento esto no para decirte porqué están mal o bien, sino porque a veces tenemos que aceptar que nos salen las cosas bien, de p. madre y a la primera. Este ha sido tu caso. Yo, de verdad, Pau, que veo la foto original sin ninguna pega. Supongo que buscas dejar el fondo negro para dar más fuerza a la chica, pero es que con esos grises o negro satinado que tiene da la sensación que está delante de una cortina y no queda nada mal.

En serio, Pau, que no te pase como a mi, que ya soy caso perdido y sin recuperación:eek:. Te ha salido cojonuda, disfrútalaaaaaa:LOL::love::ROFLMAO:
 
Para subir fotos no hace falta hablar en un idioma concreto. Las fotos hablan por sí solas. Pero mucho me temo que este supuesto usuario rumano no es real, sino una cuenta falsa o algo parecido.
De acuerdo contigo. Pero bueno por lo menos el usuario razvecka a rescatado un retrato que no había visto.
El retrato me gusta mucho. El maquillaje de esta chica espectacular y la foto muy bien realizada. La edición que le has dado, creo que esta bien. Pero hay muchas maneras de editar una foto y si el resultado es del agrado del artista, bien está...

De todas maneras opino como @Berna que la segunda versión está más equilibrada.
 
Última edición:
Gracias por el detalle de escuchar, Pau. Ésta, la segunda modificada, me gusta más que la primera modificada, no veo esos brillos en las mejillas y frente que, ojo, a mi, me parecían excesivos.

Pero sigo manteniendo que te salió la foto redonda la primera vez. Quiero decir que, para mi, la mejor foto es la primera. Te salió bien y a la primera.👍💪

Te voy a contar un secreto: Como todos al editar las fotos vas poco a poco, mirando, rectificando, volviendo a mirar, retocando un poco más, un poco más, un poco mas.... y la familia suele andar por ahí mirando y viendo. Hasta que llega un momento que escucho por detrás: "Qué, no vas a parar hasta estropearla, ¿no??. Hace buen rato que la tenías perfecta, si sigues la vas a estropear". Y lo triste es que suelen tener razón. Luego ando deshaciendo lo hecho para ir a dónde tenía que haber parado.

Cuento esto no para decirte porqué están mal o bien, sino porque a veces tenemos que aceptar que nos salen las cosas bien, de p. madre y a la primera. Este ha sido tu caso. Yo, de verdad, Pau, que veo la foto original sin ninguna pega. Supongo que buscas dejar el fondo negro para dar más fuerza a la chica, pero es que con esos grises o negro satinado que tiene da la sensación que está delante de una cortina y no queda nada mal.

En serio, Pau, que no te pase como a mi, que ya soy caso perdido y sin recuperación:eek:. Te ha salido cojonuda, disfrútalaaaaaa:LOL::love::ROFLMAO:
Agradezco tu interés y tus consejos y el saber que es la primera versión la que de verdad te gusta. Por suerte a mí nadie me importuna ni me va mirando mientras proceso o retoco una foto, me dejan tranquilo. A mí la primera versión, viéndola ahora en perspectiva, la encuentro un poco débil de contraste. Quizás lo ideal sería un intermedio entre la primera y la tercera versión o directamente esta última, pero ya no voy a probar más procesados ni perder más tiempo con esta foto. Tengo demasiadas fotos pendientes de que les preste un poco de atención.
 
De acuerdo contigo. Pero bueno por lo menos el usuario razvecka a rescatado un retrato que no había visto.
El retrato me gusta mucho. El maquillaje de esta chica espectacular y la foto muy bien realizada. La edición que le has dado, creo que esta bien. Pero hay muchas maneras de editar una foto y si el resultado es del agrado del artista, bien está...

De todas maneras opino como @Berna que la segunda versión está más equilibrada.
Bueno, si ha servido para que vieras la foto bien rescatada está. Qué bueno que te gustó la foto y que indiques cual es tu edición preferida.
 

Arriba