Mi amigo alado

Preciosas las alas del milano, larry. Haberlo captado así es todo un puntazo. Saludos.
 
Magnifica, ese 200-600 parece que se comporta muy bien a 600, el ojo perfectamente enfocado y esa velocidad de 1000 para evitar trepidación dan esa tremenda foto.

Saludos
 
Muchas gracias amigos. Lo cierto es que no tiene mucho mérito aparte de cargar con el peso, jejeje.
Ahora con el equipo que tengo, el asunto del enfoque está resuelto. Es una maravilla ver como la cámara es capaz de identificar ese ojillo a tanta distancia y darle las instrucciones para que el tele clave el foco y todo esto mientras vas siguiendo al modelo durante su vuelo.

Y en cuanto a la nitidez, teniendo en cuenta que está hecha a la focal máxima y con el diafragma totalmente abierto, me quito el sombrero de lo que a hecho Sony. No es un GM, pero lo cierto es que muchos profesionales de fotografía se han decantado por este objetivo y además con una inversión razonable para lo que ofrece.

Saludos.
 
Preciosa ave, y tecnicamente como dices rinde muy bien ese objetivo, lo que pasa es que a mi estas imagenes de pajaros recortados contra un cielo tan plano y blanquecino no me suelen gustar mucho....
 
Preciosa ave, y tecnicamente como dices rinde muy bien ese objetivo, lo que pasa es que a mi estas imagenes de pajaros recortados contra un cielo tan plano y blanquecino no me suelen gustar mucho....
Estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco es que me apasione, pero ahora mismo cualquier ejercicio es bueno para hacerme con el combo. Era mi primera salida, jejeje.

Siempre se dice que el fondo es importante y en estos casos de aves en vuelo, el fondo quemado no es el mejor fotográficamente hablando. Al menos, cuando el fondo es un cielo azul, cambia un poco la cosa y si hay alguna nube, pues tanto mejor

De todas formas, en cuanto me haga con los mandos, te aseguro que seré más selectivo. Es lo que hago cuando salgo a hacer macro, tengo que tener muy clara una composición para ponerme al lío. Hay salidas en las que hago pocas fotografías, vamos que no soy de gatillo fácil, jajaja.

Saludos y gracias por tu comentario.
 
Excelente resusltado para un contraluz tan fuerte. La nitidez es espectacular.
Tiras con sobrexposición supongo, ya que esa luz debajo de las alas es muy difícil de conseguir de otra manera.
 
Excelente resusltado para un contraluz tan fuerte. La nitidez es espectacular.
Tiras con sobrexposición supongo, ya que esa luz debajo de las alas es muy difícil de conseguir de otra manera.
Muchas gracias Marino.
La verdad es que la sobre-exposición no fué buscada. Creo que disparé en prioridad de velocidad, con el iso en automático y el raw quedó con el cielo un poco quemado. Aún así, dado el contraluz tuve que subir los negros y las sombras para llegar a este resultado. Otra de las bondades de estos sensores modernos es la capacidad de recuperación de sombras, por lo que viendo los resultados estoy realmente contento.

Otra cosa que me gusta para no preocuparte mucho del ruido es el asunto del iso de base dual, también llamado "ganancia de conversión dual". Pensé que sería igual que en la A7III cuyos iso base son 100 y 640, pero por lo que he estado viendo, en este sensor de la A7IV los iso base son 100 y 400. Si a esto le unimos el iso invariante, creo que el salto con respecto a mi anterior cámara A77II, el salto es de gigante en cuanto a rango dinámico y en cuanto a la limpieza de los raw.

Saludos.
 

Arriba