Mi amigo del alma, me dice adiós...

Berna

Disparando
Primero la chica del tren se va, ahora mi amigo fiel y compañero, con su mirada lánguida, triste y melancólica... también me dice adiós. ¿Estaré haciendo algo mal que alejo a todos de mi?? :eek: DSC03198W WEB Min.jpg

Que ternura esa expresión.
Yo la recortaría, por lo menos a la altura de la casa que está a la derecha. Ese bodoque blanco causa distracción.

Que ternura esa expresión.
Yo la recortaría, por lo menos a la altura de la casa que está a la derecha. Ese bodoque blanco causa distracción.
Gracias por comentar, pachux. Pensé en recortarla por dónde indicas o eliminando parte trasera del coche, que aún dice menos, pero como la intención es mostrar cómo se va marchando, se va alejando, decidí dejarla así. No sé si con buen criterio, pero fue lo que pensé. 😔Total, como se marchan todos...:eek: Saludotes, pachux

Última edición:
jejeje vaya perro tan expresivo... tiene toda la cara de pena del mundo.

jejeje vaya perro tan expresivo... tiene toda la cara de pena del mundo.
Lo cierto es que los animales, en ocasiones, son más expresivos que los humanos. La mirada de éste me cautivó. Me alegro que te guste, saludotes.

Una foto excelente. Me refiero a la primera, mejor que la recortada, en mi opinión. Es muy simbólico el coche, cuyo interior está lleno de reflejos fantasmales... El perro parece consciente de lo que lleva detrás, pero fiel como es, ejecuta con determinación su oficio de vigilante.

(Parece que comienza a gustarte algo el b/n...).

Una foto excelente. Me refiero a la primera, mejor que la recortada, en mi opinión. Es muy simbólico el coche, cuyo interior está lleno de reflejos fantasmales... El perro parece consciente de lo que lleva detrás, pero fiel como es, ejecuta con determinación su oficio de vigilante.

(Parece que comienza a gustarte algo el b/n...).
😜Sí, lo cierto es que me voy encontrando más cómodo con el BN:giggle: Hay fotos en las que, desde un principio, las veo en BN. Para ciertas cosas puede que transmita mejor, aunque sigue siendo un poco "calvario" para mi cabeza😅 Eso sí, me he propuesto ir un poco más allá en el BN y lo haré, lo que no sé es dónde llegaré. Pero tampoco importa demasiado mientras disfrute con el paseo!!!

Coincido plenamente contigo en la visión de las dos. La "grande" tiene cantidad de reflejos y, por ello, parece que se ve más, que hay más espacio, pero pierdes un primer plano de la cara del perro, que es todo expresión. En la segunda ganas ésto último a costa de perder unos pocos reflejos que, sin embargo, son los que dan la alegría y amplitud de la primera foto.

Osea, que dependerá del gusto de cada uno cuál prefiera, porque en fotografía, por mucho que se hable/hablemos de normas, al final somos nosotros, cada uno de nosotros los que decidimos. Y todas las decisiones son correctas! O eso creo yo. Saludotes, Wam

Sin duda la cara del perro es muy expresiva, me gusta mucho en blanco y negro, saludos.

Tal como está la veo muy bien pero yo preferiría una composición más equilibrada (siempre que tengas margen en Lightroom), se me cae un poco a la izquierda.
Lo genial hubiera sido que el perro se reflejara en el retrovisor pero eso ya sería mucho pedir :)

Adjuntos

• compo.jpg
    compo.jpg
    151,4 KB · Visitas: 6
La foto fabulosa, lo que leo en sus ojos es "Ahí te quedas" que yo me voy a dar una vuelta.

Tal como está la veo muy bien pero yo preferiría una composición más equilibrada (siempre que tengas margen en Lightroom), se me cae un poco a la izquierda.
Lo genial hubiera sido que el perro se reflejara en el retrovisor pero eso ya sería mucho pedir :)
Jaja, lo del retrovisor sí que hubiese sido la repera... pero un poco complicado. Tal como está, si lo sacas reflejado te quedaría una minúscula parte de la cabeza del perro, a no ser que el del coche ayudara moviendo el retrovisor, y ahí, sí, ahí ya sería como tocar la lotería. :ROFLMAO:

Que te parezca "caída" lo considero normal teniendo en cuenta que la calle está en pendiente, el cohe en diagonal al estar subido el lateral derecho en la acera y yo tomé la horizontal de la cámara, pero en esas circunstancias... o haces horizontal una cosa u otra, porque todo no va a ser posible. Y aquí entra el gusto personal, yo me decanto por usar el nivel de la cámara y considerar éste como el acertado. ¿Tomar como eje al perro hubiese estado mal? No, seguramente no, pero elegí el de la cámara. Costumbres, supongo. Saludotes.
La foto fabulosa, lo que leo en sus ojos es "Ahí te quedas" que yo me voy a dar una vuelta.
Sí, éste ya me dejó. No sé si se fue muy contento, pero se montó y se largó. Quizás hizo bien:unsure::unsure::giggle: Saludotes.

Atrás