Mi vecino y yo desayunamos juntos

amolinam

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
734
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Ayer, me disponía a desayunar cuando vi que enfrente de mi casa alguien iba a hacer lo mismo. Le hice un reportaje a su desayuno:
DSC03089.jpg

DSC03095.jpg

DSC03103.jpg

DSC03109.jpg

DSC03111.jpg

Terminó rápidamente de desayunar y se marchó. De hecho se pueden ver los restos en las últimas fotos. Suelo verlo una vez al año más o menos, y siempre se sitúa en las mismas ventanas, ya que siempre están cerradas y se ve más seguro en ellas.

Saludos
 
Muy oportunas. me gustan las dos primeras. El resto, con perdón, no las veo del todo enfocadas, aunque podría ser mi vista.
 
Muy oportunas. me gustan las dos primeras. El resto, con perdón, no las veo del todo enfocadas, aunque podría ser mi vista.
Gracias por pasar y comentar. Lo del enfoque llevas razón. Se trata además de importantes recortes de la fotos originales, ya que hubiese necesitado un zoom de 600, al no poder acercarme más, la calle está por en medio.

Saludos
 
bonito momento una pena no tener algu objetivo con mas mm y mejor enfoque
 
bien pillado el cernicalo (kika, como seconoce por aqui) Pues si tiene querencia por el sitio, puedes aprovechar para pillarle algun dia en pose interesante
 
Hola. De nuevo el mismo cernícalo (lleva el mismo número en la anilla) se ha acercado a comer enfrente de mi casa:

DSC03404.jpg

DSC03413.jpg

Saludos
 
Espero que le aprovechara a tu vecino 😆
Me acuerdo este confinamiento de seguir un hilo en twitter en el que una chica iba poniendo la evolución de unas crías de cernícalo que habían nacido en su ventana. Si repiten como tu vecino, quizá el año que viene los tenga por ahí otra vez.
 
Hola,parece que es algun cernicalo que tine en las patas alguna chapa de identificacion,salu2 de Felipe ;)
Así es, es un ave anillada luego está controlada. Según me comentaron el cetrero que las cuida está en un antiguo hospital cercano a mi casa que tiene una gran arboleda. Salen a cazar y si pillan algo pues se van a un lugar tranquilo a comérselo. Y uno de sus posaderos está enfrente de mi casa.

Saludos
 
Que gran suerte,las rapaces son muy esquivas. Buenas fotos, las primeras con un ligero desenfoque que no les restan belleza.
 

Arriba