Miguel de Cervantes

Buen ejemplar, de momento tu obra perfecta, haber que consigue el bicho con esa pluma...

Saludos
 
jajajaja Muy buena toma y muy simpática.

Diferente a las fotos de naturaleza, macro o retrato, que muchas veces hacemos de forma muy "seria" y científica.
Ésta es muy divertida, enhorabuena.
 
Preciosa y con calidad a la altura de la ocasión.

Si que tengo una crítica pequeñita, en función de lo que me inspira al verla y es sobre el límite del encuadre. Estoy hablando de muy poco, pero lo suficiente para enmarcar más cómodamente al protagonista.

Muy acertado el título por cierto.

Estos, con lo listos que son capaces de escribir hasta en un teclado :ROFLMAO:

Saludos.
 
Muy buena foto pero sigo pensando que se parece a vi vecino con un BIC cristal.
 
Con semejante plano tan cerrado en el sujeto le refuerzas empaque, fuerza y majestad.
 
jajajaja Muy buena toma y muy simpática.

Diferente a las fotos de naturaleza, macro o retrato, que muchas veces hacemos de forma muy "seria" y científica.
Ésta es muy divertida, enhorabuena.
Muchas gracias, si al final fotos de buitres hay a punta pala pero cuando trabajas tiempo con ellos de vez en cuando te regalan momentos que no te esperas.
Un saludo
 
Preciosa y con calidad a la altura de la ocasión.

Si que tengo una crítica pequeñita, en función de lo que me inspira al verla y es sobre el límite del encuadre. Estoy hablando de muy poco, pero lo suficiente para enmarcar más cómodamente al protagonista.

Muy acertado el título por cierto.

Estos, con lo listos que son capaces de escribir hasta en un teclado :ROFLMAO:

Saludos.
Muchas gracias por tu consejo y que ya me han dicho muchas veces, no aprietes tanto deja un poco de aire!!!!!!!, pero es que he estado mucho tiempo disparando con el 400 fijo que cuando llevo zoom se me olvida.
Por cierto no te sepa mal criticar , ya me iréis conociendo y valoro mucho a quien se molesta y te dedica tiempo en que sigas aprendiendo.
Un saludo
 
Muy buena foto pero sigo pensando que se parece a vi vecino con un BIC cristal.
Jajajaja, lo que daría por conocerlo, a ver si no os cansáis de tanto buitre, lo tengo también haciendo meditación y yoga.
Un saludo
 
Muy buena, se sale de lo habitual y eso la convierte en única. Has conseguido captar un momentazo, aunque yo creo que ya usan teclado :ROFLMAO: Saludotes.
 
Este es de los antiguos, los de ahora, como dice Berna ahora van con la Tablet 🤣
Genial y divertida foto que, aunque un poquillo encajonada, tiene un color y una nitidez fantástica.
Felicidades.
Saludos.
 
Muchísimas gracias por vuestras amables palabras.

Un saludo
 

Arriba