Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes tenia la Fuji Xt-2, y antes de deshacerme de ella(de lo cual me arrepiento en algunas fotos) hice alguna prueba para ver con los mismo parametros las fotos de cada una...
Siempre tiro en Raw, y utilizo el programa on1, que es el que me recomendaron comprar en su dia.Como ha no tienes la Fuji, no le des muchas vueltas. Adáptate a la ergonomía de la Sony e intenta sacarle el mejor partido de que seas capaz. Entre otras cosas, no está demás "devorar" el manual para conocer todos los ajustes posibles que aumentarán la versatilidad y eficiencia en tus fotografías.
Lo que te comenta @Berna son ajustes que influirán en el resultado si disparas en formato jpg, que es una opción, pero yo te recomendaría que dispares en raw y aprendas a desenvolverte con un software para revelarlos. Podrás disfrutar de además de hacer las fotos, de darles tu toque personal y lo que no es menos importante, de aprovechar plenamente lo que ha capturado el sensor de tu cámara.
Saludos.