MISA EN EL TREMEDAL II)

Todo un acierto el incluir personas desenfocadas en primer plano. Da mucha profundidad a la escena. Felicidades (y) (y) (y)
 
Encantado de que te gusten.
Es un recurso clásico del género Reportaje-callejera.
Pero claro… el fondo tiene que decir cosas o de lo contrario no tiene sentido.
Gracias
 
Lo cierto es que las fotos de "ambiente" no se valoran en su justa medida, pero gracias a aquellas podemos poner en su valor éstas, que están genial.

Creo que lo que tu indicas de que el fondo tiene que decir algo, es lo que yo veo con las fotos de ambiente o paisaje. Después de visto el lugar, el sitio, la panorámica en donde se desarrolla todo, al centrarnos en detalles, todo mejora.

Me gustan mucho, Enric, saludotes.
 
Me llama la atención el tono, o la temperatura.
 
Unas fotos con mucha atmósfera. Por el atuendo e instrumentos de los músicos diría que tocan una jota (que no tiene porque ser necesariamente de Aragón).
 
Unas fotos con mucha atmósfera. Por el atuendo e instrumentos de los músicos diría que tocan una jota (que no tiene porque ser necesariamente de Aragón).
Pues si, Pau. Buen ojo. Es de Aragón. Por 3 o 4 kms. no es de Guadalajara (Castilla La Mancha) sino de Teruel (Aragón).
Se llama Orihuela del Tremedal, en coche a unos 45 minutos de Teruel.

Los pueblos mas cercanos son Bronchales, también de Teruel, y Orea Alustante, Alcoroches y Checa de Guadalajara.
Saludos.
 

Arriba