Vendo Mochila CRUMPLER JACKPACK

josemalonso

Mirando por el visor
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Sólo queda la Crumpler.

El precio es scon envío incluido y pago por Bizum. Si lo prefieres. también están en Wallapop con el añadido de envío y seguro y demás según sus condiciones habituales.

CRUMPLER JACKPACK HALFPHOTO
En muy buen estado.
Con compartimento separado para equipo fotográfico y con hueco acolchado para portátil.
Incluye protector de lluvia.
Dimensiones: 19 x 32 x 45 cm
Volumen: 28L
Peso: 1,28 Kg
Máximo tamaño portátil: 15"

Precio: €50.

(También en Wallapop)

mochila-crumpler-jackpack-half-photo_41706590514_o.jpgmochila-crumpler-jackpack-half-photo_41706600434_o.jpgmochila-crumpler-jackpack-half-photo_41706597224_o.jpgmochila-crumpler-jackpack-half-photo_41706594134_o.jpg




[VENDIDA FUERA DEL FORO]
F-STOP LOKA UL

Una mochila excelente con sistema de suspensión y marco de aluminio.
Posiblemente la mejor que haya tenido y que sólo vendo porque ya no uso al haber reducido mucho mi equipo y no necesitar una tan grande.
En excelente estado excepto por un pequeño desgarro en uno de los bolsos exteriores de malla (de llevar ahí el trípode, ver foto).
Además de la mochila: inserto ICU Small Pro, funda para lluvia y cierre extra de malla con cremallera.
Pero: 1,2 Kg.
Dimensiones: 55,9 x 31,8 x 27,9 cm.

Precio: €220.

Más información: Mochila, ICU, Funda lluvia, Cierre extra.
(También en Wallapop)

Mochila F-Stop Loka UL 37L - 002.jpgMochila F-Stop Loka UL 37L - 001.jpgMochila F-Stop Loka UL 37L - 003.jpgMochila F-Stop Loka UL 37L - 004.jpgF-Stop ICU Small Pro - 001.jpgF-Stop ICU Small Pro - 004.jpgF-Stop Accesorios - 002.jpgF-Stop Accesorios - 001.jpg




[VENDIDA FUERA DEL FORO]
PEAK DESIGN EVERYDAY BACKPACK V2 30L
Color: Charcoal

Mochila de 30 litros, color charcoal, versión V2.
Tres divisores interiores FlexFold originales, correa de pecho, anclaje AnchorLink para llaves.
Exterior de lona de nailon 400D con doble revestimiento de poliéster e impregnada de DWR.
Forro inferior impermeable de 900D.
Interior de nailon gris de alta visibilidad.
Herrajes de aluminio anodizado y nailon reforzado con fibra de vidrio.
Cremalleras UltraZips superresistentes.
Peso: 1.8 Kg (sin divisores)
Dimensiones: 52,1 x 36,1 x 19,8 cm.

Precio: €180.


Más información: Peak Design.
(También en Wallapop)

i3145814258.jpgi3145814237.jpgi3145814261.jpgi3145814246.jpgi3145814232.jpgi3145815588.jpg
 
Última edición:
La Peak Design se ha vendido fuera del foro. Seguimos con las otras dos.
 
Buenas noches.

Esa F-Stop ha acabado en mis manos, te la compró mi hermana a través de wallapop y me la regaló por mi cumpleaños. Solo puedo decir que si la vieseis en un escaparate, pasaría por nueva, está impecable. Ni siquiera el desgarro del que avisas lo puedo considerar como tal.

Por mi parte, aunque el trato ha sido "indirecto", no podría estar más satisfecho, y me consta que mi hermana no tuvo la más mínima dificultad en la compra.

Creo que las buenas experiencias también hay que contarlas, y esta lo ha sido.
 
Buenas noches.

Esa F-Stop ha acabado en mis manos, te la compró mi hermana a través de wallapop y me la regaló por mi cumpleaños. Solo puedo decir que si la vieseis en un escaparate, pasaría por nueva, está impecable. Ni siquiera el desgarro del que avisas lo puedo considerar como tal.

Por mi parte, aunque el trato ha sido "indirecto", no podría estar más satisfecho, y me consta que mi hermana no tuvo la más mínima dificultad en la compra.

Creo que las buenas experiencias también hay que contarlas, y esta lo ha sido.
Bueno, Álex, pues te agradezco mucho tus palabras y me alegro de que haya acabado en las manos de alguien que la vaya a disfrutar y sacarle el rendimiento.
 

Arriba