Molino del Bolao

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
Cascada del Molino del Bolao - Toñanes (Cantabria)

Un rincón espectacular que bien merece una visita...

Sony DSLT A77 + Sony DT 16-105 mm. f/3.5-5.6 - 16 mm. (24 mm. eq. en FF) – f/16 – 1/10 seg. – ISO 50

DSC1048.jpg
Si queréis ver más fotos de esta serie:

Un instante fugaz...
 
Sí merece la pena la visita, creo yo. Otro ángulo de esa cascada en escalera. En color es como a mí me gusta, aunque en b/n también tiene su punto como has demostrado antes
 
Sí que tiene que ser un paraje precioso, lo imagino a tope en verano, pero siempre podremos encontrar un momentito fuera de temporada.

La foto me parece muy agradable, sobre todo con el color verde en primer plano. saludotes chesus
 
Sí merece la pena la visita, creo yo. Otro ángulo de esa cascada en escalera. En color es como a mí me gusta, aunque en b/n también tiene su punto como has demostrado antes
Muchísimas gracias 👍♥️👌
Toda la costa cantábrica merece una visita... Nosotros no nos cansamos de visitarla y, cada vez que lo hacemos, encontramos un nuevo lugar increíble para fotografiar.
La anterior fotografía (la del calendario) aunque pueda no parecerlo, es en color... El día nublado y la igualdad de cromatismo pueden hacer parecer lo contrario...
 
Sí que tiene que ser un paraje precioso, lo imagino a tope en verano, pero siempre podremos encontrar un momentito fuera de temporada.

La foto me parece muy agradable, sobre todo con el color verde en primer plano. saludotes chesus
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
Por suerte, creo que es un rincón que no está muy masificado en cualquier época del año... Por lo que se puede disfrutar tranquilamente... De todas formas, no lo difundáis mucho no vaya a ser que, en adelante, no se pueda visitar... 😜
 

Arriba