Mosca en un bosque de pinos

Muy buena, como te aproximas, porque aunque el 210 ayuda, hay que ver la mosca y disparar la cámara, a mi nunca me da tiempo, se escapa mucho antes de que yo dispare.
 
Buenas
Yo cuando las mato, no me parecen tan chulas ...
Unha aperta
 
Muy buena, aunque el ala destaca algo más que el resto.
Tienes razón. Yo creo que una de las razones es debido a los brillos, pero también es cierto que la posición en la que está le da mucho protagonismo.

Muy buena, como te aproximas, porque aunque el 210 ayuda, hay que ver la mosca y disparar la cámara, a mi nunca me da tiempo, se escapa mucho antes de que yo dispare.
Lo mejor. para que no se asusten los modelos, es empezar a encuadrar desde lejos. De esta manera ya ocultas la cara y puedes empezar a hacer fotos con menos aproximación. Poco a poco te vas aproximando y haciendo tomas con más aproximación y así hasta que te deje. Eso sí, los movimientos cuanto más lentos mejor.

Genial. El acercamiento es brutal.
Muchas gracias Pau.

Buenas
Yo cuando las mato, no me parecen tan chulas ...
Unha aperta
Las que sueles matar seguramente no son como ésta. Es una modelo profesional, jajaja.

Hola,genial,👍 que pena ese blanco algo pasadito,salu2 de Felipe :unsure:
Hummm, creo que has de revisar el brillo del monitor. Los blancos no están pasados, aunque es cierto que tanta zona iluminada coge demasiado protagonismo en la composición.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
 

Arriba