Mosqueado...

anblanco

Mirando por el visor
Segunda cuestión que os hago:
¿Es normal que la primera foto que hago con la cámara tenga en nombre DSC00825? ¿No tendría que empezar en DSC00001?
La cámara está impoluta, la caja tenía un precinto blanco con la marca Sony impreso y una vez cargada la batería (estaba a 0) He tenido que configurar la fecha el año etc.
¿Me habrán colado una cámara usada? No se que pensar...

Para nada, ese numero no significa nada, son las pruebas que tienen que hacerse para pasar el control de calidad, lo sospechoso seria que fuese el 1 porque no se habría probado.

Es tan fácil cambiar el numero que lo puedes hacer tu, lo dejan asi para que sepas que tu cámara paso el control de calidad

Tal y como te comenta el compañero Betotesarria, yo tampoco le daría importancia a 825 obturaciones. El obturador de la A6700 indica sony que llega a 100.000, y normalmente suelen durar mucho más.

Si te ha venido con todo nuevo, no me preocuparía.

Difrútala, que tienes cámara para años. Y no te preocupes por ella, que sea ella la que se preocupe por tí💪(y):ROFLMAO: Saludotes.

Segunda cuestión que os hago:
¿Es normal que la primera foto que hago con la cámara tenga en nombre DSC00825? ¿No tendría que empezar en DSC00001?
La cámara está impoluta, la caja tenía un precinto blanco con la marca Sony impreso y una vez cargada la batería (estaba a 0) He tenido que configurar la fecha el año etc.
¿Me habrán colado una cámara usada? No se que pensar...
Hola anblanco.
Miscelánea es para FOTOGRAFIAS
Estas consultas es mejor que la traslades a los apartados técnicos o cámaras.
¿ Puedes borrarla de aqui y abrirla en el apartado que corresponda?.
Estamos deseando ver tus primeras fotos con la nueva cámara.
Un cordial saludo.

Hola anblanco.
Miscelánea es para FOTOGRAFIAS
Estas consultas es mejor que la traslades a los apartados técnicos o cámaras.
¿ Puedes borrarla de aqui y abrirla en el apartado que corresponda?.
Estamos deseando ver tus primeras fotos con la nueva cámara.
Un cordial saludo.
Pido disculpas, ya he dicho en el primer post que no sabía exactactamente donde iban estos temas y no se porqué los subforos de técnica o de cámaras no los veía, de haberlos visto los habría puesto alli. No volverá a ocurrir.
Saludos

Atrás