Mosquito ...

Preciosa, y como he dicho antes, con el Laowa no necesitas buscar desenfoques lejanos, la propia flor te crea el bokeh. Es tremendo. En buenas manos como las tuyas es un arma mortal!!!

Saludos larry
 
Es espectacular. Efectivamente se aprecia el polen en el bicho. Aquí estás buscando ya los límites de este 90 para bucear en lo minúsculo. Todo el tema del enfoque es complicadísimo porque la profundidad de campo es menos que el papel de fumar de estrecha.
El color, maravilloso
 
Preciosa, y como he dicho antes, con el Laowa no necesitas buscar desenfoques lejanos, la propia flor te crea el bokeh. Es tremendo. En buenas manos como las tuyas es un arma mortal!!!

Saludos larry
Cierto, en cuanto te descuidas ya está desenfocado, jejeje.
Gracias por tu comentario.

Es espectacular. Efectivamente se aprecia el polen en el bicho. Aquí estás buscando ya los límites de este 90 para bucear en lo minúsculo. Todo el tema del enfoque es complicadísimo porque la profundidad de campo es menos que el papel de fumar de estrecha.
El color, maravilloso
Me alegro de que te guste. En esta foto me sorprendió la cantidad de detalle que tenía el bichillo. ¡Bien por el Laowa!.
Es una pena que al tamaño que las subo a la web no se pueda apreciar más detalle.

Bello color y buen foco
Muchas gracias compi.

Saludos.
 
Otro de los insectos que odio, junto con las moscas y cucarachas domésticas. Todos los demás insectos me parecen maravillosos en su diversidad pero todo tiene un límite. Aquí en México suelen picar bastante. Bien vista, casi minimalista.
 
Me encanta la cremosidad de los pétalos, ese bokeh es delicioso.
Buena toma.
 
Otro de los insectos que odio, junto con las moscas y cucarachas domésticas. Todos los demás insectos me parecen maravillosos en su diversidad pero todo tiene un límite. Aquí en México suelen picar bastante. Bien vista, casi minimalista.
Como me pareció que centrar la composición en el mosquito tenía pocas garantías de éxito, me pareció que esta composición podría quedar bien. Todavía ando un poco perdido con el Laowa. Ya he comentado que disparar sin flash y a velocidades "normales" es un poco complicado si no puedes adoptar una posición muy estable como en este caso y si hay algo de viento, ni te cuento.

Me encanta la cremosidad de los pétalos, ese bokeh es delicioso.
Buena toma.
Muchas gracias compañero. Me alegre que te guste el conjunto, porque el mosquito, poco se ve, jejeje.

Saludos.
 
Ya vas a por todo lo que se mueve :ROFLMAO: esta por algo me deja mas frio que tus otras fotos con el Laowa...
 
Que magnificaciones te gastas con ese Laowa..

Saludos
Muchas gracias por tu comentario.

Ya vas a por todo lo que se mueve :ROFLMAO: esta por algo me deja mas frio que tus otras fotos con el Laowa...
Hay que practicar y practicar ... Es cierto que es muy diferente de lo habitual, pero me gustó la composición, casi minimalista, como me ha dicho Pau.

Saludos.
 

Arriba