Consulta técnica Movimiento del sensor

Claudio_photo

Mirando por el visor
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
CHILE
Hola a todos, quisiera plantear una duda a ver si me pueden ayudar o aclarar esto.

Poseo una Sony A7III, todo funciona de maravilla, pero un día me di cuenta que tenía un ruido interno al moverla de arriba abajo. Me llamó la atención ya que jamás la he golpeado, siempre en su bolso y no tiene más de 5 meses.-

Para corroborar esto, saqué el lente pensando que algo ocurría con la bayoneta y nada, el ruido al sacudirla seguía. Fue ahí cuando descubrí que al encender la cámara, el sensor se mueve y se acopla un paso hacia adelante y ya no suena. Se siente solida.-

Mi consulta es, es esto normal?, es por el estabilizador de 5 ejes?, y si es a así, porqué nunca lo noté antes?:unsure:
Llame a la tienda y me dijeron que es normal, es por el estabilizador, que pierda cuidado, pero no quedé tan convencido.-

Me parece que si es así, me pone nervioso ya que siempre que la transporto en su bolso ya sea caminando o en bicicleta, el sensor está oscilando dentro de la cámara :confused: . Alguien a notado esto y que deje más tranquilo? o sencillamente debería verlo en garantía?

Gracias, saludos
 
Yo lo sacudo el a7II que tengo y suena ese pequeño sonido. Vamos, que es el estabilizador. Si no esta encendido esta desconectado por eso suena ese sonido. ;)
 
Yo lo sacudo el a7II que tengo y suena ese pequeño sonido. Vamos, que es el estabilizador. Si no esta encendido esta desconectado por eso suena ese sonido. ;)
Gracias Luis, me dejas mas tranquilo, pero la verdad nunca antes lo había notado. Y como siempre la llevo en mi mochila ya que hago MTB, me preocupaba que tanto movimiento por la bici me pase la cuenta.
saludos
 
Yo un dia probando objetivos me di cuenta de esto. Incluso me di cuenta que hay un sonido muy flojo donde se oyen la ventilacion de la camara. ;) Si haces rafagas o video seguido, pegado la oreja a la camara oiras.
Saludos
 
Tengo la Sony alpha 7S3 y hace ese mismo ruido. Me preocupo cuando lo escuche, pero ahora que leo esto veo que es normal.
 

Arriba