Movimiento y Color - 2 (y sin color)

Paudelleida

Disparando
En este caso en B/N de alto contraste. No he podido resistirme a mi estilo habitual en espectáculos. Aunque también pongo la versión en color para que podáis escoger. En baile folkórico prácticamente siempre pongo las fotos en color, de otra manera no tendría mucho sentido por el vibrante colorido del vestuario. En este caso la velocidad fue de 1/45 e iso 200 para que se viera también el movimiento del vestido. Estos bailes mexicanos son diferentes en cada estado de la República y la verdad es que me han llegado a gustar mucho, a pesar de no ser nacido aquí, pero sí tengo aquí la residencia y me siento 49% mexicano de corazón por diferentes motivos.

DSC00638 - copia (1).jpgDSC00638.JPG

reconociendo que la foto en BN está muy, pero muy bien... yo me quedo con de color. Como bien dices, esos vestidos merecen verse en todo su esplendor, con todo su color... Saludotes.

PD: Por aquí decimos que el Buey es de dónde pace, no de dónde nace!, así que te vamos a tener que hablar en Mexicano, manitooooo!! 🤣 🥰

reconociendo que la foto en BN está muy, pero muy bien... yo me quedo con de color. Como bien dices, esos vestidos merecen verse en todo su esplendor, con todo su color... Saludotes.

PD: Por aquí decimos que el Buey es de dónde pace, no de dónde nace!, así que te vamos a tener que hablar en Mexicano, manitooooo!! 🤣 🥰
Ja ja ja... me apunto este dicho, cuánta razón tiene. No te creas, que si vinieras aquí habría expresiones y palabras que ni sabrías que quieren decir. A mí me ha costado un poco pero más o menos ya me las he aprendido. Lo primero que se aprende son los insultos y expresiones groseras je je... aunque yo no las uso.
Primero había pensado subir solo la versión en B/n porque me gustó como quedó pero al subir las dos versiones ya sabía que gustaría más la de color, como ha sido tu caso.
¡Ya está wey! (expresión mexicana para despedirse).

Muy buena Pau. Me gusta más en color, creo que tiene más sentido ya que el folclore mexicano es color y colorido.
Así es, tienes toda la razón. De hecho en el folklore mexicano mis fotos son siempre en color. Pero al ser un vestido más bien blanco la probé en B/N y vi que no quedaba mal pero claro que la versión en color es la más adecuada y vistosa.

Oh, qué hermosas. No puedo, no tengo fuerzas para dejarme arrastrar por una u otra. Son muy bonitas las dos y con un equilibrio de velocidad y nitidez que es una gozada de ver. La de color tiene la vistosidad del mismo y la de b/n sale con un blanco que parece que se va a salir de puro vitalismo. Me gustan mucho, Pau.

Oh, qué hermosas. No puedo, no tengo fuerzas para dejarme arrastrar por una u otra. Son muy bonitas las dos y con un equilibrio de velocidad y nitidez que es una gozada de ver. La de color tiene la vistosidad del mismo y la de b/n sale con un blanco que parece que se va a salir de puro vitalismo. Me gustan mucho, Pau.
Has descrito admirablemente las diferencias principales entre la de color y la de B/N. Ambas tienen sus particularidades y, como dices, no es fácil decantarse por una u otra. Te agradezco el elogioso comentario y un placer saber que te gustan.

Atrás