Mulafossur Waterfall - Islas Feroe

Magti

Mirando por el visor
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
32
Puntos
8
Atardecer en las cascada Mulafossur, en las islas Feroe. Un verdado paraiso para fotografos. Deseando poder volver a ir.
y4mAv23hoGtA8aAkgfEyWYub9L_-IMJddaEeWLYQo8EfDE2O9snLCW2MvKmloeNsqX6Rwvp4pbw9nZVl7mgfp8ruIH9663NTnXv4qukYNSXzdz3m9IllK6yZLdmfxKqY2iL7cJh4YQAPwlp_lsE_-3U8F-6k_w3iIw9drZbVq4Sue8Ff2oCgBYRlVwOxItG-a-g


Canon EOS60D + Sigma 17-50
17mm
1/400
f/8
ISO 400
 
Bonito lugar. Le hubiera dado más contraste y bajado las altas luces. Con tu permiso, esto es a lo que me refiero. Aunque quizás me he excedido un poco en el contraste es para que aprecies la diferencia.
IMG_0203 (1).jpg
 
Última edición:
Hola,

hace tiempo que no me gusta mucho contrastar tanto las fotos ya que me parece que pierden parte de "real" en ellas. Antes si que los solía hacerlo, pero al imprimir me gusta más no saturarlas tanto.

saludos.
 
Hola,

hace tiempo que no me gusta mucho contrastar tanto las fotos ya que me parece que pierden parte de "real" en ellas. Antes si que los solía hacerlo, pero al imprimir me gusta más no saturarlas tanto.

saludos.
Sí, mi propuesta está bastante saturada (es mi gusto personal) pero creo que un término medio estaría bien.
 

Arriba