Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En las instituciones montadas en edificios recuperados los encuadres suelen estar servidos . . .Tus encuadres tan bien vistos, crean nuevas bellezas que surgen de la nada.
Saludos
Especialmente en edificios otrora industriales . . .Tan bien aquí como en una sección de arquitectura, texturas, abstracción o minimalismo. Los museos están llenos de oportunidades fotográficas.
Un saludo.
Hay que atreverse con los museos, tenerles respeto es de burgueses satisfechos . . .Otra forma de ver el museo. Interesante y llamativa a la vez. Saludotes, Dano.
Yo no diría tanto pero tienen sus encuentros interesantes . . .A veces el edificio y las luces de los museos son mejores "cuadros" que las obras expuestas.
Excelentes tomas
Es lo que aparece cuando los arquitectos tienen que adaptar espacios industriales para fines culturales.La última me gusta especialmente. La segunda es muy curiosa. No sé dónde se ha construido pero en la foto parece surgir, incrustado sobre paredes de cemento perfectamente rectas, unos tabiques irregulares, como de gruta que dan al contenido un matiz chocante. También me gusta el tono de color logrado