Nariga

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Estoy un poco cabreado, porque el que no respeta el lugar ajeno, seguramente no respeta nada en su casa, esa caravana que sale en la fotografía, tiene espacio suficiente para poder aparcar (existen unas plazas de aparcamiento un poco antes del faro), y además el día de la fotografía cuando llegue el parking estaba vacío y la caravana estaba allí, no me puedo imaginar la caravana aparcada en la Puerta de Alcala, o en La Sagrada Familia, etc.,
Saludos


DSC1038-2.jpg



DSC1050.jpg
 
Y porque no pudieron meterla dentro del faro...
De todos modos si eliminamos (mentalmente) la caravana el encuadre de las dos es muy bueno. Por supuesto, el escenario ayuda.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Y porque no pudieron meterla dentro del faro...
De todos modos si eliminamos (mentalmente) la caravana el encuadre de las dos es muy bueno. Por supuesto, el escenario ayuda.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Muchas gracias por pasar.
Saludos
 
Comprendo y comparto tu enfado, lo que no es de recibo, no es de recibo.

Las fotos magnificas.
Saludos
 
Hoy en día hay gente a la que no le gusta dar cuatro pasos si puede aparcar su vehículo cerca de donde sea, aunque se trate de un monumento histórico y sea antiestética su presencia. Es la cultura del mínimo esfuerzo,
Las fotos preciosas.
 
Hoy en día hay gente a la que no le gusta dar cuatro pasos si puede aparcar su vehículo cerca de donde sea, aunque se trate de un monumento histórico y sea antiestética su presencia. Es la cultura del mínimo esfuerzo,
Las fotos preciosas.
Gracias Pau.
 

Arriba