Necesito ayuda

PhotoStudio.cf

Mirando por el visor
Registrado
12 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas noches.
Tengo una R3 y quedo asi, solo en video puedo ver lo que ve el lente. En cualquiera de los otros modos no veo ni el visor ni la pantalla… no pude usarla mas. Alguien que me ayuda a quitar esto porfa… GRACIAS desde ya
 

Adjuntos

  • IMG_8136.jpeg
    IMG_8136.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 11
Podemos descartar un fallo de pantalla ya que si pones vídeo sí que funciona. Me animo a pensar que tienes sucio el sensor de luz que le dice a la cámara si has arrimado cabeza para pasar al visor.

Si el sensor de luz está sucio la cámara interpreta que estás mirando por la pantalla. Pero si en los ajustes de la cámara tenías puesto ver solo por el visor, en la pantalla no muestra lo que ve la lente.

Prueba ha hacer una limpieza del sensor de luz del visor (no el sensor de la cámara) y prueba a ver si ves por el visor.

Lo que te comento me pasó a mi, fui a sacar una foto y no veía en el visor (sí en la pantalla). Tenía sucio el sensor de luz del visor. En tu caso he descartado el problema de pantalla porque sí funciona con vídeo.

Ya nos irás contando. Saludos PhotoStudio.cf

Por cierto, en este foro tenemos costumbre de pasar por "presentaciones" y decir quiénes somos y darnos a conocer. Esperamos tu presentación.
 

Arriba