Niña

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
La hija de un amigo de Barcelona.
Datos técnicos: Sony A 65 - Sony Planar 50 mm 1'4 - f 1'4 - 1/250 - ISO 400. Punto flexible al ojo izquierdo. Modo M.
El objetivo no es mío (ojalá). Me lo prestaron para probar y trastear en Sony Store de Barcelona, donde conocía al encargado y nos dejaron probar objetivos Zeiss y Sony de gama alta.

mini_DSC08903(1).jpg
 
Última edición:
Bonita y agradable imagen, lastima el foco del ojo izquierdo.
Un saludo
 
Qué gesto has pillado. Buen retrato.
 
Bonita y agradable imagen, lastima el foco del ojo izquierdo.
Un saludo
Si, yo pienso lo mismo. Seguramente porque a no ser tu objetivo habitual, quizás no te esperabas el desenfoque del otro ojo.
Además, los cánones clásicos aconsejan estos retratos de cara hacerlos con un 90mm ( Leica) y ahora quizás con un 85mm.
Pero vamos… lo has explicado muy bien: fueron unas pruebas de objetivos sobre la marcha.
 
Si, yo pienso lo mismo. Seguramente porque a no ser tu objetivo habitual, quizás no te esperabas el desenfoque del otro ojo.
Además, los cánones clásicos aconsejan estos retratos de cara hacerlos con un 90mm ( Leica) y ahora quizás con un 85mm.
Pero vamos… lo has explicado muy bien: fueron unas pruebas de objetivos sobre la marcha.
Más o menos me esperaba cierto desenfoque al ser 1'4 y también por usar el enfoque punto flexible al ojo izquierdo. Era un ejercicio técnico.
 
Pues fue una experiencia , claro que solo tenerlo un momento no se le saca lo que puede dar de si , pero lo que buscabas lo conseguistes , al ser en B/N no se aprecia tan bien como si hubiese sido en color
 
Pues fue una experiencia , claro que solo tenerlo un momento no se le saca lo que puede dar de si , pero lo que buscabas lo conseguistes , al ser en B/N no se aprecia tan bien como si hubiese sido en color
Sí claro. Fue bonito mientras duró je je... Gracias por comentar.
 

Arriba