Niebla en el camino

Muy bonita Pau, el gris de la niebla queda estupendo con esos árboles de negro intenso. Bonito contraste. Cada vez me gustan más las fotos que ponéis en B/N, a ver si un día me desmeleno y me animo yo también. (al b/n, porque al desmelene...me da que ya no 🤣 :unsure:🤣

Saludotes Paudelleida
 
.
Muy bonita Pau, una ambiente muy atractivo con esa niebla, y el B/N le sienta muy bien. A veces no hace falta ir a lugares exóticos para encontrar paisajes interesantes, pueden estar al lado de casa, es más cuestión de saberlos ver.

Saludos !
.
 
muy bonita, la niebla siempre tan fotogenica!
 
Muy bonita Pau, el gris de la niebla queda estupendo con esos árboles de negro intenso. Bonito contraste. Cada vez me gustan más las fotos que ponéis en B/N, a ver si un día me desmeleno y me animo yo también. (al b/n, porque al desmelene...me da que ya no 🤣 :unsure:🤣

Saludotes Paudelleida
Es cierto que el contraste de gris y negro resulta interesante. A ver si te decides a poner alguna foto en B/N. Lo que te pasa es que te has iniciado en la fotografía en digital y no conoces la época de la foto analógica en que casi todo era en B/N. Yo conservo el gusto del B/N de aquellos tiempos. A veces prefiero incluso los paisajes en B/N ya que se ven más elegantes y no distrae el color en la composición. Saludos.
 
Última edición:
.
Muy bonita Pau, una ambiente muy atractivo con esa niebla, y el B/N le sienta muy bien. A veces no hace falta ir a lugares exóticos para encontrar paisajes interesantes, pueden estar al lado de casa, es más cuestión de saberlos ver.

Saludos !
.
Te agradezco tu comentario y el saber que te parece atractiva la foto. Te doy toda la razón en que a veces podemos encontrar lugares interesantes cerca de casa, así como otros temas, como street, arquitectura etc.
Saludos.
 
Tiene un ambiente reposado. Produce sosiego verla; lo digo porque el b/n también podría inducir el desasosiego por sus contrastes, pero aquí no. Muy bonita
 
Tiene un ambiente reposado. Produce sosiego verla; lo digo porque el b/n también podría inducir el desasosiego por sus contrastes, pero aquí no. Muy bonita
Me satisface que veas calma en esta imagen. A mí me transmite la misma impresión de tranquilidad. Y, por supuesto, me produce placer que te guste.
 

Arriba