Niebla en Penáguila

Uf, qué buena

Me quito el sombrero. Enhorabuena

Preciosa fotografía con un cierto aire onírico. Felicidades (y) (y) (y)

Coincido con los compañeros, foto estupenda con esos dos ambientes y has sabido editar para que ambos queden estupendos. Saludotes.

Buena foto a la que le veo una pega que no se si es procesado o defecto al subirla a la web, porque en la niebla de la parte intermedia donde hace esas "olas" veo bandas y algun artefacto...
saludos.

Buena foto a la que le veo una pega que no se si es procesado o defecto al subirla a la web, porque en la niebla de la parte intermedia donde hace esas "olas" veo bandas y algun artefacto...
saludos.
Si ese "banding" no lo veo en el monitor, creo que es debido al cambiar de RGB 1998 y TIF a sRGB y JPEG para subirla a la red.
De todas formas hay una pérdida general que no se a que atribuirla....., algo debo de estar haciendo mal.....
Muchas gracias por tus observaciónes siempre son bien venidas y nos ayuda a mejorar.
Saludos y me alegra te haya gustado. ?

Bien compuesta. También el formato. Todo está donde tiene que estar, y la neblina desigual le da un plus de sutileza sensibilidad ( como la curva de el paseante) estupendo.

Bien compuesta. También el formato. Todo está donde tiene que estar, y la neblina desigual le da un plus de sutileza sensibilidad ( como la curva de el paseante) estupendo.
Muchas gracias por tu opinión y celebro te haya gustado !
Saludos

Atrás