Nitidez video sony a6000

obses

Mirando por el visor
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas!
A los que habéis tenido o aún tenéis la a6000 no os parece que la nitidez de video 1080p es muy justita? A mí más que full HD me parece como si fuera de 720p.
 
Todo depende con lo que lo compares. Si lo comparo con una miniDV que tenía antes, es mucho mejor. Lo cierto es que no he usado el video de la a6000 nada más que como pruebas, y no me ha parecido malo del todo. También es verdad que la pantalla del PC no es fullHD, con lo que no he podido comprobarlo.

El apartado que si veo mejorable es la gestión de los colores, dado que no son editables en postprocesado.

Saludos
 
Bueno lo comparo sobre todo con videos fullHD que puedes descargar desde algunas webs o ver desde youtube.
 
Pero es que la nitidez depende mucho del objetivo que uses, no será la misma usando el 16-50 mm OSS del kit que si usas otro mejor. Muchos videos de Youtube están realizados con objetivos de mayor calidad y, claro, la comparación se tiene que notar.
Saludos
 
¿Tanto puede cambiar? Yo la verdad que no he grabado apenas videos pero creo que no he notado cambio grabando con el kit y el nuevo .16-55 en cuanto a nitidez
 
Última edición:
La diferencia es más facil de notar en foto, ahi en la pantalla del PC puedes aumentar al 100% y se aprecian perfectamente las diferencias que estarán también en video, aunque se noten menos a no ser que los puedas ver en pantallas de mayor tamaño y resolución, pero estar, están.

Saludos
 

Arriba