No compatibilidad Flash Godox v860ii para Sony A7 IV

Jorge Sarmiento

Mirando por el visor
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos días

Espero que se encuentren muy bien. Hace unos días compré una Sony A 7IV con un flash Godox v860ii (para Sony), sin embargo cuando le coloco el flash a la cámara, sale el mensaje que accesorio no compatible, dispara un par de veces con el flash y ya después el flash deja de funcionar. No se si sea error de fabrica del Flash, falla de fabrica de la cámara, o error de configuración, soy nuevo con cámaras Sony, venía de Nikon, sin embargo ya he intentado de todo, ver tutoriales y no consigo que funcione. Espero alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias!!!
 
Hola @Jorge Sarmiento,
Yo tengo ese mismo equipo y te aseguro que funciona bien y por tanto no existe incompatibilidades como afirmas en el titulo del post.
 
Hola @Jorge Sarmiento,
Yo tengo ese mismo equipo y te aseguro que funciona bien y por tanto no existe incompatibilidades como afirmas en el titulo del post.

Podría ser alguna falla de la cámara o del flash? o alguna configuración especial? Es que no consigo que funcione, y apenas lo conecto me sale el mensaje de accesorio no compatible con la cámara, funciona un par de veces y ya deja de disparar el flash...agradezco si me puedes ayudar....

Gracias!
 
Podría ser alguna falla de la cámara o del flash? o alguna configuración especial? Es que no consigo que funcione, y apenas lo conecto me sale el mensaje de accesorio no compatible con la cámara, funciona un par de veces y ya deja de disparar el flash...agradezco si me puedes ayudar....

Pues desconozco cual puede ser la causa y de hecho es la primera vez que leo algo parecido. Si el equipo es nuevo hablaria con el vendedor.

PD: Sería conveniente que cambiaras el titulo del post a algo como "problemas de A7IV y Godox 860II"
 
He mirado por internet, yo tengo un modelo de cámara más antiguo y el 350 de godox. He encontrado ésto:
"Vale, problema solucionado. Dos de mis tres v860ii están fabricados y marcados con StrobePro a pesar de ser básicamente el mismo flash. El tercero en realidad tiene a Godox. Ese funciona sin problemas. Los StrobePro no funcionan con HSS con Sony por alguna razón."

Y lo he sacado de la página:
Lo cierto es que lo he puesto por si te puede ayudar, desconozco hasta lo de StrobePro. Si te sirve, coméntalo para tener conocimiento de ello en el foro. Saludos.

Y recuerda el consejo de
PD: Sería conveniente que cambiaras el titulo del post a algo como "problemas de A7IV y Godox 860II"
Es más fácil para todos y todas encontrar luego los hilos.
 

Arriba