No sé si a alguien del foro le irían bien estos tejanos (serie "México lindo")

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.656
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Pues esto. Espero sinceramente que nadie de los compañeros del foro sea tan gordo para que le queden bien estos tejanos talla 100. Es un reclamo de una tienda llamada "La Campana", especializada en ropa tejana de todo tipo y de todas marcas, muy conocida en la zona. En México a la ropa tejana la llaman ropa de "mezclilla" y a los tejanos "pantalones de mezclilla". Está tienda se encuentra en la turística población de Parras de la Fuente, Estado de Coahuila, en el estado donde vivo.

mini_DSC01120.JPG
 
Dios que locura de pantalones!
Aquí en España se les llama pantalones vaqueros, pero en la región de Cataluña también se les llama tejanos.
Por si alguna en el foro no sabe que vaqueros que sientan bien a gorditas, dejo este post que os ayudara mucho a elegir correctamente unos pantalones de mezclilla, o al menos a mi me ha ayudado en elegir correctamente.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Dios que locura de pantalones!
Aquí en España se les llama pantalones vaqueros, pero en la región de Cataluña también se les llama tejanos.
Por si alguna en el foro no sabe que vaqueros que sientan bien a gorditas, dejo este post que os ayudara mucho a elegir correctamente unos pantalones de mezclilla, o al menos a mi me ha ayudado en elegir correctamente.
Un fuerte abrazo a todos.
Sí ya sé que se llaman pantalones vaqueros y tejanos, soy de Lleida aunque vivo en México.
Un abrazo.
 

Arriba