"No tirar perros muertos" (serie "México lindo")

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Aviso escrito en un contenedor de un pequeño pueblo mexicano. ¡Como deben ser los habitantes de este lugar para que haya semejante aviso!. La foto no la subo por su condición artística sino como foto curiosa y de reportaje.

mini_DSC05764.JPG
 
Última edición:
Tratándose de México, lo raro es que no pongan simplemente: "No tirar muertos". Por lo que se oye de delincuencia, capaces son...

Saludos
 
Tratándose de México, lo raro es que no pongan simplemente: "No tirar muertos". Por lo que se oye de delincuencia, capaces son...

Saludos
Pues sí que son capaces, en sitios más raros han dejado tirados cuerpos humanos. Hay mucha delincuencia organizada y sobre todo los grandes carteles de la droga que día sí y día no nos despiertan con noticias estremecedoras de ajustes de cuentas masivos.
 
Hola,como decia aquel ....mientras se maten entre ellos ....ajustes de cuentas masivos.....lo que esta claro es que cuando esta puesta la pintada sera por algo :unsure:(y)
Salu2 de Felipe ;)
Sí. eso sí. Solo se ajustan cuentas entre ellos, lo cual no deja de ser un consuelo si no estás en este mundo.
 
Última edición:
Hola,creo que fue en el periodico "EL UNIVERSAL" que creo que es mxicano verdad comentaba algo de eso pero no se exactamente como era el articulo al ser el peridico mexicano pense que el articulo seria de alli si tu dices que.... No se comen perros en México ....pues sera cierto me fio mas de ti que lo que digan los periodicos ..sin mas se despide Felipe ;)
De todas maneras se lo pregunto a mi pareja y te lo confirmo, por si en alguna parte del país se comieran, pero desde luego no en el Norte.
 
Hola,voy a mirar si lo encuentro yo .....ya esta encontrado.....era China no Mexico ....lo lei mal asi que perdon como la foto se trataba de ese tema de perros pues asocie asi pero no es lo mismo tirar que comer,esta claro, El articulo dice "China
prohibe crianza de perros para consumo humano." asi que aclarado
Salu2 de Felipe ;)
Cuando sales para Mexico,que tengas buen viaje
Salgo el próximo miércoles día 3 por la mañana. Muchas gracias.
 

Arriba