Nuestro futuro???

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
5.303
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Pues espero equivocarme y que nuestro futuro sea mejor que el del protagonista de mi foto:

Pruebas Noja 191 ON1 CO MA.jpg
Datos Toma: Cámara: DSLR A550 Objetivo 18-200 3.5-6.3
f 4 1/100 ISO 200 F 28MM / 42MM FF equivalente
 
Vaya, pues esperemos que sí. Que bien visto y que estético queda este àrbol doblado sobre sí mismo que contrasta con el precioso colorido del cielo. La composición muy lograda.
 
Vaya, pues esperemos que sí. Que bien visto y que estético queda este àrbol doblado sobre sí mismo que contrasta con el precioso colorido del cielo. La composición muy lograda.
Me alegra que te guste. La foto tiene su tiempo, pero lo vi caminando por un sendero próximo a la costa y me llamó la atención.

Saludos.
 
.
Bien vista la oportunidad de ese árbol. El cielo de fondo le da más fuerza a la imagen.

Saludos !
.
 
Bonita alegoría, que espero no se cumpla.
Bien vista con ese cielo que le da carácter a la imagen.
Un saludo
 
No sé, hay que pensarla demasiado...
Si es por el título, nohay que preocuparse, "afortunadamente" otros ya nos lo van a "arreglar"

Lo único bueno de la vida es disfrutarla, estar en buena compañía y poder entablar conversaciones triviales con otros. Lo demás, sobre todo lo feo, viene solo y se pega.

Saludos
 
Muy bonita, un cielo espectacular y el sujeto que refuerza la idea, talvez demasiado centrado?
Lo que se ve es la resiliencia el arbol aguanta todavía, tendremos que ser flexibles y adaptarnos a lo que venga
 
balroth, tomo nota del encuadre. Mira que no soy amigo de centrar a tope, pero creo que como el árbol hace 2 centros (hojas y tronco) ni me di cuenta. Voy a mirar qué tal recortando un poco a la derecha.

Saludos y gracias por el consejo.
 
La he recortado un poco, para ver cómo queda, pero no me gusta. Tendría que haber encuadrado en el momento de la toma para quedar bien.

Pruebas Noja 191 ON1 CO MA R.JPG
 
Si dano, estoy de acuerdo. Recortada pierde toda su gracia. Cada foto es particular, lo que queda bien para una, no vale para otra y viceversa. La puse por probar, a ver qué tal, pero no funciona.

Saludos
 

Arriba