Novedad Nuevo firmware 3.10 para la A7III

robertml

Enfocando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
214
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Pues eso, hoy me ha llegado un mail de Sony que hay nuevo firmware, como novedades el poder manejar flashes remotos desde la cámara y lo que siempre dicen de "mejora de estabilidad general"...
Como soy un cagaprisas ya la he instalado y de momento bien, lo único que he notado es que ahora te da un aviso si le pones una batería clónica diciéndote eso, que es clónica y que si estás seguro de lo que haces...
 
Yo la he instalado también y me ha llamado la atención el poco tiempo que tarda en realizar la actualización (acostumbrado a Canon). Estaría bien una actualización del cambio de color del cuadradito antes de confirmar enfoque, no veo ni torta con ese gris oscuro...
 
Por lo que he visto, también han actualizado el firmware de la a7r III y la a7r IV con las mismas mejoras. Bueno, en la A7r IV además se pueden grabar configuraciones de la cámara en el menú de "MI MENÚ" para recuperarlas más tarde
 
Lo del cambio de color del cuadradito de enfoque era algo bastante solicitado....:cry:
 
Qué decepción! Esperaba real time tracking para la A7III
Tendremos que esperar al firmware 4.0 para que lo incluyan, junto al cambio de color del cuadro de enfoque. Aunque no tengo claro que lo vayan a hacer. En fin...
 
Lo del cambio de color del cuadradito de enfoque era algo bastante solicitado....:cry:



Qué decepción! Esperaba real time tracking para la A7III
Tendremos que esperar al firmware 4.0 para que lo incluyan...

Por desgracia me temo que no veremos ninguna de las dos cosas en la A7 III.

Lo de que no es posible poner el
real time tracking es una milonga como un templo y lo de no hacer que cambie el color del punto de enfoque es penoso.

Pero bueno, sigue siendo una cámara maravillosa.


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
El real time lo puedo llegar a entender, hay q separar modelos para q no se canibalicen entre sí... pero lo del color del punto (q es una chuminada) ya les vale!!
 

Arriba