NUEVO nuevisimo

e3yc

Mirando por el visor
hola amigos, solamente decirles que mi nombre es Jesus, y que acabo de hacer una locura, he comprado sony rx1 III, me llegara el lunes, una pregunta, no tiene sony programa edicion de fotos ?, el mio que tengo no es muy.....

por otra parte mew ha costado bajar un pequeño manual, no hay uno mas completo ?
gracias por vuestra ayuda, si no es la pagina adecuada para el foro de la rx1III, me lo decis por gfavor
jesus

hola amigos, solamente decirles que mi nombre es Jesus, y que acabo de hacer una locura, he comprado sony rx1 III, me llegara el lunes, una pregunta, no tiene sony programa edicion de fotos ?, el mio que tengo no es muy.....
Si tienes el Imaging Edge Desktop

por otra parte mew ha costado bajar un pequeño manual, no hay uno mas completo ?
gracias por vuestra ayuda, si no es la pagina adecuada para el foro de la rx1III, me lo decis por gfavor
jesus
El manual tiene 554 paginas.

y es un manual de funcionamiento de la cámara , no un curso de fotografía :D

Bienvenido.

Bienvenido @e3yc . Una locura porque te habrán temblado las manos a la hora de pagar, jejeje pero seguro que no te arrepentiras si es el tipo de cámara que te hace "vibrar" que no "temblar".

Ya sabes, nos gustaría ir viendo fotos de tu nuevo juguete ;)

Nuestro amigo @Migapa ya te ha puesto al corriente de tus dudas, así que a funcionar 💪

Saludos.

Que locura más cuerda.
Deseando ver esas fotos.

Bienvenido! como te han puesto Sony tiene su software, pero si puedes te animo a que pruebes otros, suelen ser mas completos que los de las marcas.

Bienvenido al foro, como de costumbre, los compañeros resolvieron tus dudas.

Saludos

.
Bienvenido al foro y enhorabuena por la nueva cámara.

En cuanto a editores, puedes usar el de Sony o cualquier otro (Lightroom/Camera Raw, Capture One, etc) en versiones actualizadas para que entiendan el RAW de tu cámara o, usar el conversor a DNG para que puedas editar con algún software anterior que ya tengas.

Saludos !
.

Hola e3yc. Bienvenido. Ya gastaste un buen montón de dinero en equipo.
Un equipo al que podés exigirle pero que a su vez te exigirá a la hora de tratar los Raw. Me parece que te conviene pagar por un buen software de edición como Photoshop(+ACR), Capture One, o Lightroom.
Aunque también podés usar software Libre como RawTherapee
Y también tendrás que actualizarte vos . . .
Por lo demás ¡Buenas fotos !
PD: Imagino que sabrás que la caja no incluye parasol para la lente ni cargador para la batería.

Atrás