Objetivo gloxy

villotovich

Mirando por el visor
Registrado
30 Oct 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas tardes, estaba mirando un 2x gloxy de 58 mm que supuestamente vale para mi a58, alguien sabe algo de el, se pierde mucho mucho detalle en la foto con el? alguna otra recomendacion de un 2x baratito? Muchas gracias
 
No lo conozco y sólo he oído hablar de los multiplicadores de sony. No obstante, en una búsqueda por internet, quitando la paja, lo que he leído no está mal. No está mal para los 60€ +/- que cuesta.

Es decir, si quieres probar, no gastar mucho dinero e ir tirando te vale. Como todo, multiplicar por dos ayuda a lo bueno y a lo malo, es decir, todo pequeño defecto será por dos. No obstante, es mi opinión personal, habrá que ser fino para tener buenos resultados.

De todos modos, por el coste, bien se puede probar y empezar. Yo compré unos tubos para hacer macro y terminé con un objetivo macro... si no compro los tubos por cuatro duros no compro el objetivo. Jeje, dicho así, me salieron caros los tubos :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si tienes ganas, quieres probar... píllalos. El desembolso no es gravoso y podrás ir haciendo cosillas. Pero sé consecuente con lo que tienes... yo los veo para disfrutar. Saludotes.
 
Muchas gracias, es solamente pata algun momento puntual que se quede corto el 300 y tener la fotografia, logicamente no le pido calidad sony
 
Muchas gracias, es solamente pata algun momento puntual que se quede corto el 300 y tener la fotografia, logicamente no le pido calidad sony
Ah, no lo he leído pero los duplicadores suelen hacer que pierdas entre uno y dos pasos, en éste de gloxy no sé, pero piensa que ganas focal pero perderás exposición. Con solazo o un iso alto... ningún problema, pero creo que es así. Vamos, que pasa con todos. Saludotes.
 

Arriba