Objetivo para Sony alfa 7II

Juanfhotografer

Mirando por el visor
Buenos días,ando un poco perdido con el tema de un gran angular para mí cámara Sony alfa 7II,que objetivo me aconsejáis para fotografía nocturna estrellas,vía láctea etc...,que no tenga recorte?.

La recomendación estándar es que sea luminoso f2.8 pero luego hay opciones zoom, ópticas fijas, y por supuesto esta el factor presupuestario... Afortunadamente ahora tienes mucho mas donde elegir que hace unos años cuando empezamos con la A7...

Alguien que me pueda decir algo sobre este gran angular?.
Fijate si lo encontrás en:

En la segunda web no aparece, en la primera sí, buscando por "Viltrox".
Yo tengo el Viltrox 16 1.8 y en fotos "no astronómicas" es una pasada. Lo he acabado usando hasta en retrato porque te permite dejar a cortísima distancia algo enfocado y luego dejar el rostro o la persona en el centro. Me falta exprimirlo más en astrofoto, pero es bastante luminoso.
Si por presupuesto te cuadra, es muy buen objetivo para vias lácteas y campos estelares enormes.
El que pones tiene una puntuación de 6/10 en esa review.
Viltrox tiene construcciones y acabados muy buenos.
Ahí hay unas fotos de prueba en arquitectura que no están nada mal. Sería un gran angular de precio económico, poco peso y espacio y buena construcción.
Si lo que buscas es iniciarte e ir probando, es buena opción.

Si, creo que me lo voy a quedar he leído algunas cosas sobre el y hablan bien de este angular y está a un buen precio.
Muchas gracias a todos.

Atrás