Objetivo Sigma 85 mm art DG DN para Sony

RST

Mirando por el visor
Registrado
2 Nov 2022
Mensajes
58
Puntos
18
¿Que tal se comporta Sigma 85 mm art DG DN?

Saludos
 
.
Tengo el mio desde el verano pasado. La construcción es excelente, y es extremadamente nítido ya desde f/1.4. Prácticamente no tiene aberraciones cromáticas y un bonito bokeh. En el lado no tan bueno, bastante viñeteo y distorsión geométrica de cojín. Así de salida (supongo que también depende del editor), se ve un poco más cálido que otros objetivos que tengo para Sony. El AF es silencioso, bastante fiable para retratos y relativamente rápido (del todo abierto y contraluz puede costarle más) , pero no es tan rápido por ejemplo como el 85 f/1.8 de Sony. Todo esto en una A7RIII.

Ah !, el parasol de origen es enorme, si hace falta utilizo uno genérico bastante más pequeño.

Saludos !
.
 
Última edición:
Yo la tuve cuando andaba con Pentax y ella sólo se llamaba 85mm f/1,4, así no más, a secas. Conmigo se portaba bien, pero yo la trataba con cariño, no sé vos...
Antonio Garci dice que es su lente fetiche
 
Gracias por las repuestas.
Yo tengo la 7RV y la 7IV. Hace poco que la adquiri las dos y en la marca es la primera vez que tengo sony, asimilando poco a poco el menú. En principio y sin profundidad mucho los veo relativamente sencillo. Por cierto tambien tengo la Pentax K1 II, que en principio me quedare con ella pero vendere algunos objetivos.

Saludos
 
Va como un avión. Uno de los mejores objetivos que tuve, junto con el 35mm 1.2
 
Gracias por la información Gn0m4. Ya me he decidido y lo he encargado a Foto Ruano le he comentado que soy del foro y me han hecho un descuento.
Saludos.
 

Arriba