Objetivos canon con adaptador

tintxosoto

Mirando por el visor
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Hola buenas ,quería desde aquí hacer una pregunta a ver si alguien me podría comentar que tal ya que no he visto por el foro nada de esto.
Me gustaría saber si alguien utiliza alguna a7 con objetivos canon con adaptador en concreto el 16-35 f4 o el 2.8 o el 17-40 f4 para ver que tal funcionan y si merece la pena y que tal van en comparación con los objetivos nativos.Pues eso es todo,espero respuestas u opiniones a ver que me decís.Muchas gracias.
 
Hola tintxoso.
Acabo de leer tu mensaje y de comprobar que he realizado la misma pregunta.
estoy en eso al igual que tu.
Mi pregunta es referida a las a7iii .
En la serie 1 de la a7 he estado leyendo y no acaba de funcionar por varios motivos, aunque también por lo que he leído y visto en YouTube en la serie iii está muy mejorado esto y estoy deseando que alguien que los esté usando nos ayude .
saludos.
 
Lo siento no me había dado cuenta de eso, a ver si alguien nos saca de dudas...,imagino que serápara casi todas igual.
 
Buenas, yo acabo de probar un canon 24-105mm f4 serie L en mi a7II, y funciona bastante bien el AF, lo compararía a como funciona el sony fe 50mm f1.8, vamos, que cumple. No me esperaba un AF más rápido.

Decir que lo he probado con el adaptador commlite.

Espero haberos servido de algo...

Un saludo!
 
Mientras no pierda nitidez al tener adaptador que enfoque mas lento no me molesta tanto.Gracias por contestar.
 
Buenas!

Yo uso un adaptador commlite, tengo el Canon 100mm 2.8 macro, y tengo que usarlo en manual, se pierde el autoenfoque y el diafragma puedes abrirlo hasta 2.8 dependiendo donde tengas el enfoque (no se si me explico) lo mismo te deja ponerlo a 2.8 que no abre más de 5.6 (a mi personalmente no me gusta)

De echo, estoy pensando en vender el Macro para comprar el de Sony...

Un saludo!
 
Gracias a todos por contestar,a ver si se anima alguien mas.
 
Buenas!

Yo uso un adaptador commlite, tengo el Canon 100mm 2.8 macro, y tengo que usarlo en manual, se pierde el autoenfoque y el diafragma puedes abrirlo hasta 2.8 dependiendo donde tengas el enfoque (no se si me explico) lo mismo te deja ponerlo a 2.8 que no abre más de 5.6 (a mi personalmente no me gusta)

De echo, estoy pensando en vender el Macro para comprar el de Sony...

Un saludo!
Pues el sigma 100 macro 2.8 con el Fotodiox Pro, no pierde el autoenfoque.
 

Arriba