Obturador lento

brunosound

Mirando por el visor
Registrado
16 Nov 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Hola compañeros acabo de comprar mi primera Sony A7Iv, observó que al querer realizar varias fotos seguidas el obturador no me sigue el ritmo y deja de hacer algunas de ellas, he leído bastante sobre el tema y no lo tengo claro, esto es así o mi unidad tiene un problema?

En mis anteriores cámaras (unas cuantas ya sin espejo) no había observado este asunto.

Tengo en prioridad de disparo liberar y me hace lo mismo en todos los modos de disparo y AF.

SALUDOS



Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Será que la velocidad de escritura de la tarjeta no es lo suficientemente rápida?

Pregunto un poco desde la ignorancia ya que soy un poco novato..
 
Será que la velocidad de escritura de la tarjeta no es lo suficientemente rápida?

Pregunto un poco desde la ignorancia ya que soy un poco novato..
También soy recién llegado a Sony pero acabo de probar en mi a7r4A, más antigua que tu a7IV, y me disparó once fotos en probables dos segundos. Eso sí, el refresco del visor no acompañó y tres disparos fueron ciegos. Pero eso puede ser debido a que yo no tenga configurado el refresco del visor.
 
Tengo una cf xpres, me lo hace en todos los modos incluido el enfoque manual, la ráfaga va bien

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Si en mecánico

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
También tengo una A7 IV con último firmware y una tarjeta SD bastante básica de 64Gb y aguanta 11/12 tomas hasta llenar buffer por falta de velocidad de escritura. Eso si, he probado en Obt. electrónico. Aún no probé con Obt. mecánico.

Te iba a comentar la opción de "liberar" pero veo que ya lo probaste.

Salu2 !! ;)
 

Arriba