PaK_Sony
Disparando

- Sony ILCE-6000
E 70-350mm F4.5-6.3 G OSS - ƒ/11.0
- 273.0 mm
- 1/350
- 320
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Rectifico, se ve en toda la foto .
saludos
+1Da la impresión que fuera una valla. Por lo demás, buena foto. Yo probaría recortando todo el cielo y gran parte de la colina, así reduciría la parte de manchas a clonar y relazaría la fuerza de los surcos.
Por querer hacer la foto como yo hubiera querido, a veces olvido esto tan importante que dices @Betotesarria. Dicho lo cual, no obstante, una vez que subimos la foto al foro sí está bien convocar un pequeño diálogo de pareceres, siempre con cuidado de respetar y no olvidar la opinión del autor. Las fotos son un poco como los libros. Una vez que el autor publica su obra esta pasa a ser de cada lector que la hace suya y recrea su propia interpretación.En mi particular opinión, si la foto sale como yo quiero sirve, si no sale como quiero no sirve.
Si es así como a ti te gustaría la foto, perfecto, si este no es el caso...
Y ahora lo más complicado por ser difícil de explicar y ser en cierta parte opinión subjetiva. Cuando abrí la foto mi vista se fue directamente a la parte superior derecha (ramas) e intente averiguar que era eso, es decir en vez de hacer una lectura de la imagen de abajo hacia arriba, el centro de intención se me va siempre a las ramas desenfocadas ya que adquieren demasiado protagonismo cuando no lo debería tener.
Has intentado (con su desenfoque) que no fueran muy visibles, pero creo que no ha funcionado bien, yo hubiera intentado hacer además, una propuesta en que las ramas hubieran formado parte de la imagen (enfocadas) falta saber el resultado como hubiera sido.