Opinion para objetivo sony a77

LetyWRC

Mirando por el visor
Registrado
22 Mar 2022
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas noches!!!
Yo tengo una Sony A77 y queria pillarle un objetivo para ir a los rallys un 400.
He visto este que viene de Japón.
Que os parece este objetivo?
Y me irá bien en mi cámara, porque como es de Japón será el mismo que el de aquí?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220402-214525_eBay.jpg
    Screenshot_20220402-214525_eBay.jpg
    131,3 KB · Visitas: 9
Lo único que tiene que coincidir en un objetivo es la bayoneta, y en este caso coincide, así que servir te serviría.

Todos los artículos que vienen de fuera de la CEE, pagan el IVA y aranceles de importación y lo que cobra el agente de aduanas, entre un 25% a un 30%, te lo digo por si no lo tuviste en cuenta.

Un problema muy frecuente en Japón es que los objetivos tengan "hongos" y muchos los venden por eso, recuperar los gastos de importación y pagar los gastos de devolución, no suele salir barato, solo son detalles a considerar antes de realizar la compra. Tú y solo tú es quien decide.
 
Lo único que tiene que coincidir en un objetivo es la bayoneta, y en este caso coincide, así que servir te serviría.

Todos los artículos que vienen de fuera de la CEE, pagan el IVA y aranceles de importación y lo que cobra el agente de aduanas, entre un 25% a un 30%, te lo digo por si no lo tuviste en cuenta.

Un problema muy frecuente en Japón es que los objetivos tengan "hongos" y muchos los venden por eso, recuperar los gastos de importación y pagar los gastos de devolución, no suele salir barato, solo son detalles a considerar antes de realizar la compra. Tú y solo tú es quien decide.
Por eso pregunto, porque soy nueva en esto. Te lo agradezco mucho ya lo descarto. Muchas gracias
 
Hace como un año compré un objetivo en Japón y, bueno, salió bastante caro por lo que comenta @Betotesarria. No me quedaron ganas de salir del ámbito de la Unión Europea.
 
Última edición:
Los 400 se me van de precio. Estoy mirando los 300.
Que recomendais que sea rapido?
Yo estoy mirando cosas así.
Que opinais?
Gracias!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220403-144213_Wallapop.jpg
    Screenshot_20220403-144213_Wallapop.jpg
    116,1 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20220403-144139_Wallapop.jpg
    Screenshot_20220403-144139_Wallapop.jpg
    134,4 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20220403-144101_Wallapop.jpg
    Screenshot_20220403-144101_Wallapop.jpg
    119,6 KB · Visitas: 2
Yo tengo el tamron 70-300 usd que en el mercado de segunda mano están muy bien de precio, se me estropeó uno (motor de enfoque roto) y me compre otro por 80€
 
Mi experiencia en compras de objetivos en Japón hasta ahora ha sido buena, no me he encontrado con ningún artículo defectuoso, con hongos ni nada parecido. Pero siempre he comprado en ebay, a tiendas con muy buena reputación (votos positivos). Sí que es verdad que al precio publicitado (hay que transformarlo a Euros) hay que añadir el 21% de impuestos (IVA) siempre que la compra sea por valor de más de 150€. En este caso, para importes superiores a los 150€ también hay que sumar la tasa de liberación de aduana que hay que abonar a la empresa que se encarga de la entrega (suele rondar el 2.5%). Al final tienes que comparar el precio final resultante y ver si te sale más rentable comprarlo en la UE. Otro punto a tener en cuenta es el papeleo con la empresa que se encarga de liberar el paquete en aduana, puesto que si es la primera vez que haces estas gestiones tienes que firmarle una autorización para que actúe ante Aduanas en tu nombre.
Saludos
 

Arriba